Distritt Noticias
Nicki Nicole habla de Peso Pluma
Viral

Nicki Nicole habla por primera vez de su ruptura con Peso Pluma: ‘era incontrolable’

La cantante Nicki Nicole no solo contó parte de cómo vivió la infidelidad de Peso Pluma, sino que le envió una “indirecta muy directa”.

A poco más de un mes de la ruptura entre los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole, esta última se decidió a romper el silencio y hablar un poco acerca de la aparente infidelidad que el mexicano cometió en contra de la argentina, luego de que fuera visto con otra mujer en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

¡No aprende! Starbucks se deslinda de Xóchitl Gálvez y de su campaña #CaféSinMiedo

Fue durante una plática con Billboard en donde abordó el tema de su exrelación, de la que expresó fue sumamente expuesta, situación que consideró no fue buena; no obstante, gracias a eso mismo, fue que se decidió a “romper” con el mexicano de esa misma forma.

“Estuvo todo demasiado expuesto. De mi parte tenía que decir lo que sentía y lo que me pasaba… Es algo difícil cuando se mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a opinar y esas cosas… La verdad es que sentí que todo era tan público que no podría haberlo hecho de otra manera. La gente ya lo sabía y era incontrolable”.

Nicki Nicole cantando

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre su ruptura con Peso Pluma?

Sobre la supuesta infidelidad, Nicki Nicole replicó que tras recibir la noticia, rápidamente pensó en decir algo, pues así es como fue educada, por lo que al cabo de unos cuantos minutos se pudo ver su mensaje en redes sociales, así como el hecho de que borró sus fotos con Peso Pluma.

Peso Pluma engañó a Nicki Nicole desde el Super Bowl

Finalmente, la rapera argentina detalló que durante todo este tiempo recibió un sinfín de mensajes de apoyo de mujeres que sufrieron lo mismo, por lo que considera que esta parte fue vital, ya que gracias a ella sintió que pudo sanar.

“Es difícil. Entonces yo dije ‘esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo’, sentía que lo tenía que decir, también va de la mano que canto lo que vivo y digo lo que siento, y si no fuera así, no estaría siendo yo al cien por ciento. Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans. Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié”.

Peso Pluma engañó a Nicki Nicole

Mexicanos critican a Nicki Nicole por indirecta a Peso Pluma

Casi a la par de la entrevista, Nicki Nicole publicó una fotografía en Instagram, la cual, según la visión de los fanáticos, va con dedicatoria para Peso Pluma, pues en ella le estaría dejando en claro que no regresará nunca con el mexicano.

En la fotografía se lee:

“Y salí sin mirar para atrás”.

Nicki Nicole manda indirecta

A pesar de que muchos de los comentarios que recibió fueron elogios, hubo algunos mexicanos que la criticaron por mandar una indirecta a Peso Pluma, señalándole que realmente ella debería sentirse privilegiada de haber salido con uno de los cantantes más escuchados no solo en México y América Latina, sino a nivel mundial.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Nancy, para un poquito: mujer destroza con un hacha auto de novio infiel |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer copiloto se lleva raspón tras arriesgada maniobra en cuatrimoto |VIDEO

Irving Sánchez

Critican a mamá por opacar a su hija en fiesta de XV años con revelador vestido |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más