Distritt Noticias
Mujer presume que le robó el esposo a su hermana
Viral

Mujer presume que le robó el esposo a su hermana; historia causa polémica |VIDEO

Una mujer fue blanco de críticas en TikTok tras compartir un video donde reveló que le robó el marido a su hermana porque lo amaba.

¿Qué límite tienes con el amor? ¿Qué reglas sociales estás dispuesto a romper por la persona de la que estás enamorada o enamorado? Una mujer fue más allá de los lazos de familia. Ya que asegura que le quitó el esposo a su hermana porque estaba enamorada de él. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Gobernadores y políticos felicitan a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños

Las infedilidades y los amoríos que la sociedad califica como prohibidos pueden desatar polémica. Es común que existan este tipo de historias entre amistades. Sin embargo, al interior de una familia pueden provocar rompimientos inesperados.

Mujer se mete con su cuñado

Mujer asegura que se quedó con el esposo de su hermana

En TikTok circula un video que ha dado mucho de qué hablar sobre este último tema. El metraje entra en una de las tendencias de dicha plataforma. Dicha tendencia utiliza la canción del intérprete Carin León titulada ‘Primera Cita’.

“Se nos hizo miel la Luna, y un concierto pa’ Tijuana. Era prohibido, era imposible, pero hicimos lo que se nos dio la gana” específicamente esta parte

Mujer le quitó esposo a hermana

Con esta canción, los usuarios cuentan sus historias de amores prohibidos. En este sentido, una mujer identificada como Dayana decidió revelar el pasado oscuro de su relación.

Mujer desata críticas en TikTok

A través de esta tendencia, Dayana dio a entender que le quitó el esposo a su hermana. Ya que en una foto escribió el siguiente mensaje:

“Mi mamá: Dayana no puedes andar con el esposo de tu hermana, la vas a lastimar”

Mujer se mete con esposo de su hermana

Luego de ello, escribió en otra foto el siguiente mensaje:

“No me importa mamá, yo quiero ser feliz con él”

@dayismua0

Lo que se nos dio la gana.❤️❤️😪

♬ Primera Cita – Carin Leon

“Quien riendo lo hace, llorando lo paga”

Inmediatamente después los internauras reaccionaron a estos hechos. Ya que muchos quedaron conmocionados. Incluso señalaron a la mujer de irrespetuosa e inconsciente. Dayana se ha dedicado a contestar a muchos de estos comentarios. Por lo que algunos la han calificado de cínica.

Algunos han señalado que aunque se esté riendo ahora, lo pagará con lágrimas. Incluso han señalado que los enemigos hasta en la familia se encuentran. Así como la aseveración de que lo que empieza mal, termina mal.

Reacción hacia la mujer: el que riendo la hace llorando la paga

Otras usuarias han señalado que el karma existe. Por lo que habrá un castigo por sus acciones. Asimismo, una mujer señaló que a sus cuñados los ve como su hermanos. Además, aseveró que ella si tuvo un buen ejemplo de su madre.

Reacciones de usuarios a mujer que lastimó a su hermana

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Rusia, clima y narco: las predicciones de Mhoni Vidente para abril 2022

Jesús Gómez

Pareja sin dinero abre su OnlyFans y gana casi medio millón de pesos al mes

Dennys Huitzil

¿Conejo bélico? Bad Bunny publica video cantando AMG de Peso Pluma

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más