Distritt Noticias
Reacción de mujer ante embarazo
Viral

Mujer revela a su madre que está embrazada y su reacción se viraliza |VIDEO

La mujer pensó que se trataba de una broma de mal gusto y por ello se mostró enojada, pero todo cambió cuando se dio cuenta de que era verdad.

No hay duda de que el embarazo de una hija puede ser una gran o pésima noticia para los papás de la misma, dependiendo de la edad en que se suscite el evento; sin embargo, sea cual sea el rumbo de la situación, las reacciones de los futuros abuelos suelen ser memorables.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a elecciones: El Universal

Y es que una noticia de dicha magnitud siempre sorprenderá a cualquiera, provocando desde una ira o felicidad muy grandes, hasta el llanto y profundo análisis de la situación que se avecina para la familia en general: padres, abuelos, tíos y demás.

Una de estas reacciones por parte de una madre recientemente se viralizó en redes sociales debido a la bomba de emociones que significó el momento, pues la mujer en cuestión dejó ver que desde hace mucho anhelaba tener un nieto o nieta.

Mujer reacciona a embarazo de hija

Mamá se viraliza tras conocer el embarazo de su hija

De acuerdo con un video que se compartió en la plataforma TikTok, se puede observar el momento en que una hija le revela la noticia a su madre de una manera poco peculiar, pues le entregó un obsequio en donde dentro de este se encontraba un ultrasonido.

Al inicio del material audiovisual se puede apreciar que la futura abuela se encuentra enojada, por lo que se piensa que no le gustó para nada la noticia; sin embargo, instantes después se exhibe que la molestia era debido a que intuyó que su hija le estaba haciendo una broma de mal gusto.

Mujer se entera que será abuela

La mujer dice frases como:

“¿Qué es esto?”… “Es puro pedo, verdad”…  “¿Estás preñada?”… “Me lo juras, me lo juras”.

“Es la reacción más natural que he visto”

Como ya se mencionó, el video de la reacción de la mujer ante este embarazo se hizo viral en redes sociales, recibiendo en su mayoría comentarios emotivos, pues consideraron que la futura abuela moría porque su hija le diera una noticia así.

Mujer se alegra por embarazo de hija

Algunos de los comentarios más divertidos fueron:

“Qué señora más linda y su emoción por su tener su nieto”; “Qué hermosa reacción, pasó de todo… risa, sorpresa, enojo, medias lágrimas, muy hermoso”; “Ya me vi cuando mis hijas me den la gran noticia”; “Cómo le cambió el rostro de duro a tierno cuando se da cuenta de la verdad”.

@mayraurrutiapalma

Hace 4 años cuando mi mamá se enteró 🤣🫶🏻 #fyp #momsoftiktok

♬ original sound – Mayra Urrutia Palma

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Tunden a Yahritza Martínez por interpretar La Guadalupana: ‘mejor cántala en inglés’

Angélica Toxqui

Esto cuestan los tenis originales que Luis Fernando Peña compró piratas

Redactor

¿Quién es Andy Tokk, la joven que expuso al novio infiel de Tammy Parra?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más