Distritt Noticias
Galilea Montijo desata rumores de embarazo en alfombra roja
Viral

Galilea Montijo desata fuertes rumores de embarazo en alfombra roja |FOTO

Durante las últimas semanas Galilea Montijo se ha sentido un poco mal de salud, pero los internautas ya tienen algunas sospechas del por qué.

El 22 de febrero, la talentosísima Galilea Montijo fue invitada a conducir el evento de Premios lo Nuestro. Al evento llegó acompañada de nada más y nada menos que su nuevo galán, Isaac Moreno.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra disminución de percepción de inseguridad a nivel nacional

Una de las cosas que más llamaron la atención fue que la conductora comenzó a sentirse mal durante los ensayos. Por lo tanto, los organizadores tuvieron que solicitar el apoyo de los equipos de emergencia.

Mediante una fotografía difundida por su mánager se reveló que la famosa fue recostaba en una camilla mientras intentan colocarle un suero con ayuda de un aro de luz.

Galilea Montijo desata rumores de embarazo en alfombra roja

Ante la preocupación de sus fanáticos, la mismísima Galilea Montijo explicó que un cuadro viral hizo tener malestares estomacales.

“Llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal… Comenzó como una gripa, congestionada, se fue al estómago y traía un dolor abdominal fuertísimo. Vinieron los paramédicos, me pusieron suero. Ya estoy super bien. Tuvieron que ponerme un aro de luz porque los paramédicos no veían mis venas”.

Galilea Montijo desata rumores de embarazo en alfombra roja

¿Galilea Montijo está embarazada?

Horas después, Galilea Montijo desfiló por la alfombra roja de Premios Lo Nuestro de la mano de su novio Isaac Moreno. Por lo tanto, dejó que varios reporteros le tomaran fotografías y justamente una de esas imágenes desató rumores.

¿Galilea Montijo está embarazada?

Resulta y resalta que los usuarios de las redes sociales señalaron que aparentemente, la conductora estaba embarazada, debido a que tenía el vientre abultado. En este sentido, Michelle Rubalcava mencionó:

“Resulta que pusieron a Galilea Montijo en un ángulo donde se le veía como pancita, supuestamente Galilea podría estar embarazada”.

Galilea Montijo desata rumores de embarazo en alfombra roja

Asimismo, varias personas comenzaron a comentar en redes sociales que seguramente el desmayo de Galilea Montijo se debía a que está esperando un hijo que podría cambiarle la vida. Los mensajes dicen cosas como

“Yo la veo embarazada”, “¿está embarazada?”, “Yo pensé que iba a anunciar su embarazo”.

Al corte de esta edición, la famosa no ha respondido a los señalamientos. No obstante, algunos recordaron que en el pasado Galilea Montijo manifestó su deseo por convertirse en madre de una niña.

Pero ella misma dijo que solo sería posiblemente a través de un vientre alquilado, debido a que ella ya pasó por la menopausia y no puede embarazarse.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es El Tamalito, extrabajador de Beltrán Leyva vinculado con Raquel Bigorra?

Jesús Gómez

Que mis hijos te llamen tía: joven ‘friendzonea’ a amiga tras dedicarle canción

Angélica Toxqui

¡Esto es Esparta! Perrito se lanza contra modelo y la tira a piscina |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más