Distritt Noticias
Galilea Montijo se lanza contra jhaters
Viral

¿Indirecta para Anette Cuburu? El duro mensaje de Galilea Montijo contra los haters

Galilea Montijo pidió no utilizar las redes sociales para esparcir malos comentarios, esto tras la polémica de Andrea Legarreta.

La conductora estrella de Hoy, Galilea Montijo hizo un llamado a todos los internautas que sintonizan el programa que presenta. En el pidió que se pararan los comentarios y mensajes de odio en cualquier situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum asevera que 2024 marcará el inicio de la segunda etapa de la 4T

Desde hace más de 20 años, el matutino Hoy es uno de los programas más populares en la televisión mexicana. Los conductores de dicho programa se han ganado el cariño y el respeto de miles de televidentes que los observan cada mañana.

Unas de ellas han sido Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quinees han sabido mantenerse vigentes todos estos años. Sin embargo, esto no las exime de protagonizar diferentes controversias que han dado bastante de qué hablar.

Lo anterior, sobre todo, luego de la reciente polémica protagonizada por Legarreta y Anette Cuburu. Por lo que el mensaje que mandó Montijo esta mañana fue relacionado con esa situación con la que actualmente está lidiando su compañera.

Galilea Montijo hace petición a haters

Galilea Montijo se lanza contra los haters

La mañana de este viernes durante la transmisión de Hoy, Galilea Montijo aprovecho un espacio para enviar un mensaje. En él, la conductora aseguró que s ele deben dar un alto a todas aquellas críticas negativas en redes:

“El mundo ha cambiado tanto, pero los que no hemos cambiado somos aquellos que tenemos el cerebro así y nos la vivimos criticando al de enfrente, a la de alado, al vecino, a la de arriba, pero no te ves en el espejo” dijo.

Galilea condena los malos comentarios en redes

Igualmente, firmó que los malos comentarios solo hacen de este un mundo hostil; por lo que es necesario que las personas hagan a un lado todos sus ataques de odio. De esta manera, podrán enfocarse en su propia vida y no en la de los demás:

“Si te dedicaras nada más a lo tuyo y no estar pensando que dijo el otro, que dijo aquello, estar pensando nada más en las redes sociales”

Estas declaraciones vienen luego de que Andrea Legarreta protagonizara uno de los escándalos más impactantes del año. Pues su compañera y amiga fue acusada por Anette Cuburu de ser mala persona y de tener como amate a un alto ejecutivo.

Galilea Montijo pide no hacer críticas en redes

Andrea Legarreta se suma a peticiones de Galilea

En este sentido, Andrea se incluyó en la conversación para pedir lo mismo a todos los que los sintonizaban. Legarreta mencionó que las personas deberían de tener más empatía por los demás; por eso, invitó a que todos se pongan en el lugar de otros antes de juzgar:

“Empatía, ponerte en el zapato de esas personas” aseguró.

Andrea Legarreta se suma a petición de Galilea

Estos mensajes de empatía y paz vienen luego de todo el escándalo mediático en el que se vio envuelta Andrea. Por lo que para muchos se trata de una forma de parar con el odio hacia la conductora; pues en redes sociales no le han parado de llover críticas.

¿Crees que fue una indirecta para Anette Cuburu?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio e Infobae

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Graban pelea campal a sillazos en la playa; video causa sensación en redes

Matrimonio adopta a mujer con enanismo; creían que era una niña de 6 años

Redactor

Joven dice que es ‘explotada’ en su trabajo; cámara la graba bailando en oficina

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más