Distritt Noticias
Hombre baja a su esposa del auto tras reclamos
Viral

Hombre se cansa de los reclamos de su esposa y la baja del auto |VIDEO

Un hombre se hizo viral en TikTok tras “rebelarse” ante los maltratos y reclamos de su pareja por la música que había puesto.

A través de un video en TikTok se observa como un hombre responde a los reclamos de su esposa con respecto a la música que a él le gusta. Ante este panorama, el marido de la joven reacciona de una manera bastante peculiar e inesperada al terminar por bajar a su esposa del auto. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Muere piloto de avioneta durante acrobacia por revelación de género |VIDEO

Todo quedó plasmado en un video de la influencer Dulce Lili en un metraje no mayor a los 20 segundos en los que ella misma le solicita a su esposo que apague o cambie la música porque no es de su agrado. Ante ello, se ve claramente el disgusto o incluso decepción el rostro del hombre.

Hombre se cansa de reclamos de su esposa

Sin pensarlo por mucho tiempo, él le responde que a él le gusta esa música. Ella responde tu auto o yo. Al igual que con la anterior frase, sin pensarlo mucho, el marido responde que buscará un lugar para dejarla bajarse y retirarse.

Hombre responde a esposa por desprecio hacia su gusto musical

En aquel momento, el video se corta. Sin embargo, demuestra que muchos de los problemas en pareja vienen desde el desprecio a los gustos de la persona que supuestamente dicen amar y quieren imponer los suyos como eje central de la conversación, convivencia o vida cotidiana.

Hombre se cansa de maltratos de esposa y la baja del auto

Aquí te dejamos el video:

@dulcelilii18

♬ sonido original – DULCE LILI

“Nunca los pongan a elegir entre su autos o nosotras”

Claramente este metraje es una muestra clara de cómo el desprecio es un maltrato directo hacia las demás personas ya que, muestra cómo esta actitud puede inhibir el desarrollo libre de la persona para convertirla en una especie de accesorio a conveniencia de quien asume el poder.

Por ello, no fue raro que en la sección de comentario se desatara una lista de posturas que criticaron o apoyaron la acción de la mujer así como la respuesta de su marido. Un usuario comentó que creyó que el hombre estaba llorando así como otra usuaria adviritó a la influencer de que su pareja se le estaba rebelando.

Usuarios reaccionan a hombre que bajó a su esposa del auto

Otra usuaria aplaudió que el hombre defendiera su postura y gustos ante su pareja. Lo cual también fue alentado por otras personas.

Usuaria defiende a hombre que bajó a su esposa de auto

Asimismo, hubo una usuaria que en tono de broma confesó que vale más buena música que mal acompañado.

Comentarios a favor y en contra hacia hombre que bajó a su esposa del auto

Pero lo más importante aquí es tu opinión, así que déjanos un comentario para que expreses tus ideas sobre esta situación.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer celebra divorcio en registro civil de Coahuila; video se hace viral

Dennys Huitzil

Mexicana en EU corre a tamalero por hacer mucho ruido; video causa indignación

Redactor

Perito independiente contradice versión oficial sobre la muerte de Octavio Ocaña

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más