Un joven venezolano subió a un juego mecáncio lleno de ilusión pero jamás pensó que terminaría como una de las peores experiencias.
En redes sociales circula un video en el que se observa a un joven venezolano que decidió subirse junto a un amigo a un juego mecánico pero el resultado terminó por ser completamente desagradable y con un muy mal sabor de boca, literalmente. Aquí te contamos lo sucedido.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuántos sismos han azotado a México un 19 de septiembre y de qué magnitudes?
¿Cuál ha sido tu peor experiencia en un juego mecánico? Seguramente tendrá que ver con algún tipo de falla que pudo haberte asustado en el momento en el que arrancó la máquina o la actitud de algún pasajero. Pero, ¿alguna vez has pensado que durante el trayecto puede caerte el vómito de alguien más?
Pues, déjanos contarte que esto le pasó a un joven en un parque de atracciones en Venezuela. Se trata de Darwin Pineda que comúnmente comparte momentos cotidianos junto a su familia o amigos en su perfil de TikTok así que en su última visita a un juego mecánico, decidió grabar la aventura junto a su amigo.
Todo parecía ir normal, ambos con una enorme sonrisa disfrutaban de un momento único y lleno de adrenalina, saludaban a la cámara y podríamos hasta asumir que se sentían reyes del tiempo por un momento tan espectacular.
Sin embargo, en prácticamente un par de segundos, Darwin sonrié por última vez, cierra sus ojos por la inercia de la fuerza y de repente caen gotas de vómito sobre su cara, específicamente en su boca. La sustancia vomitiva tiene un color casi blanco y podríamos asumir que hasta probó el sabor de esta misma.
Aquí te dejamos el video, si te da asco el vómito, te recomendamos discreción:
@dpinedaoficial #🤣 #🤮 #vomito🤮🤮 #parquedeatracciones #vacaciones #asco #horrible #viral #broma #caracas
“Me pasa a mí y se arma la guerra del vómito”
Claro que los comentarios no se hicieron esperar, dos usuarias en específico compartieron su emetofobia al ser espectadoras del momento. Dicha fobia es el miedo desproporcionado a evitar y la persona que la sufre evita a toda costa hacerlo, a pesar de estar enferma, o se aleja de situaciones que puedan provocarlo.
En contraparte, otra usuaria comentó que si eso le hubiera pasado no habría podido aguantar las ganas de vomitas y se habría armado la guerra del vómito.
Otros comentaron que ese es su verdadero miedo de un juego mecánico, que para ver el video tuvieron que aguantar la respiración y hasta hubo quienes se lo tomaron con más gracias y le desearon un buen provecho al pobre joven que probablemente tragó vómito.
Al corte de esta edición, el metraje acumula 8.6 millones de reproducciones, más de 615 mil likes y 11 mil comentarios. Sin duda, el joven no esperaba el impacto de este video subido apenas hace dos días ya que, hubo usuarios que comentaron que este se volvería viral.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK