Distritt Noticias
Anette Cuburu defendió a Legarreta
Entretenimiento

El día que Anette Cuburu defendió a Andrea Legarreta de Lupita D’Alessio |VIDEO

A pesar de que Anette Cuburu no tomó partido en el momento, se dio a entender que estaba del lado de su compañera Andrea Legarreta.

Durante las últimas semanas, los nombres de Andrea Legarreta y Anette Cuburu se han encontrado en medio de la polémica, luego de que la segunda indicara que la primera no es una buena persona como dice ser, además de que sostiene una relación extramarital con un productor de Televisa desde hace años.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez en preferencias rumbo a 2024: Arias Consultores

A raíz de tal situación, no faltó quien investigara un poco acerca de los momentos que llegaron a compartir estas dos estrellas de la televisión, y uno de los que sobresale es el día que Anette defendió a Legarreta de
Lupita D’Alessio, quien se comunicó al entonces programa La Oreja, para mandar un recado a las conductoras de Hoy, quien aparentemente se burlaron de su hijo César por vender helados.

Sus palabras fueron:

“Yo quiero dirigirme directamente a Andrea Legarreta, Andrea, yo a ti respeto, respeta a mi familia, respeta a mis hijos, yo no me meto con tus hijos y a ti Galilea, mucho menos, porque tú no los tienes, entonces mucho menos puedes hablar”.

Artistas que sufrieron la pérdida de un hijo

El día que Lupita D’Alessio se lanzó contra Andrea Legarreta

Asimismo, Lupita D’Alessio, quien también es conocida en el medio artístico como La Leona Dormida, hizo hincapié en que Andrea Legarreta ya no era la niña bonita que en su momento llegó a ser, es decir, que había cambiado en gran manera.

Paralelo a ello, la cantante también amenazó a Galilea Montijo, ya que aparentemente también le había entrado a las burlas contra su hijo César.

@chismexico

El día que #AnetteCuburu defendió a #AndreaLegarreta de #LupitaDAlessio 📺🦁 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico

♬ Horror BGM of piano and strings – Shinnosuke Shibata

“Qué burlona es Andrea Legarreta, como cambió esa niña tan bonita que era, es otra persona completamente, te pido por favor que no te vuelvas a meter con mis hijos porque te saco los ojos Andrea, a ti y a todos los que te rodean, nada más te digo eso a ti y a ti Galilea”.

Andrea Legarreta pide mostrar pruebas de las acusaciones

¿Anette Cuburu defendió a Andrea Legarreta?

Como era de esperarse, Andrea Legarreta respondió a Lupita D’Alessio, mencionándole que jamás se burló de su hijo, si no que simplemente fue un comentario lanzado al aire; no obstante, expresó que parecía que La Leona Dormida estaba muy irritable.

“Yo hice ese comentario nunca con el afán de ofender al hijo de Lupita, si hay niños que han sufrido y la han pasado mal en la vida, son esos niños, y lo único que hemos hecho es defenderlos, últimamente hemos visto a Lupita tristemente de una manera muy irritable, muy inconforme tal vez, la realidad es que está llevando las cosas a un extremo que no lo amerita, aquí nunca nos burlamos”.

Finalmente, Anette Cuburu no tomó partido y prefirió dejarle la última opinión a la gente, pero haciéndole un guiño a Andrea Legarreta, quien era su compañera de trabajo y, por ende, debía estar de su lado.

“Yo creo que la opinión más importante es la del público, que mal que le pasen mal un chisme a una señora con una trayectoria preciosa y que la hayan hecho caer en algo que ni siquiera fue cierto”.

Qué dijo Anette Cuburu sobre Andrea Legarreta

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Quién es Xavi, el cantante de corridos tumbados que destronó a Peso Pluma?

Angélica Toxqui

¿Hubo gritos? Captan a Gerard Piqué regañando a sus hijos en público |VIDEO

Redactor

Tres fracturas de cráneo: revelan estado de salud de Alfredo Adame tras golpiza

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más