Distritt Noticias
Andrea Legarreta. ¿Con qué ejecutivos la relacionan?
Viral

¿Quiénes son los ejecutivos de Televisa con los que relacionan a Andrea Legarreta?

Luego de que Anette Cuburu señaló que Andrea Legarreta tenía un romance con un ejecutivo de Televisa muchos nombres comenzaron a sonar.

La enemistad entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Todo comenzó cuando Anette hizo público el resentimiento que le tiene a Andrea.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum domina intención de voto en redes a 5 meses de las elecciones: La Jornada

Para ponerte un poco en contexto, durante una entrevista Anette Cuburu dijo que detestaba a Andrea Legarreta y a Carmen Armendáriz. De acuerdo con su declaración, la famosa no tolera a la conductora y a la productora por una razón: le hicieron la vida imposible durante su estancia en Hoy.

¿Qué dijo Anette Cuburu sobre Andrea Legarreta?

Anette Cuburu reveló que supuestamente las famosas inventaron que ella tenía un romance extramarital con Raúl Araiza. Dicho rumor no solo habría manchado su imagen, sino que también habría afectado la relación con su entonces esposo.

Anette Cuburu

Tras esto, Anette Cuburu no tuvo reparo en decir que Legarreta había estado manteniendo desde hace muchos años un romance con un ejecutivo de Televisa.

“ALGUIEN QUE ESTÉ HABLANDO DE MÍ, (DESDE) HACE 16 AÑOS, DE UN CHISME PEDORRO QUE SALIÓ DE UNA PRODUCTORA DE QUINTA Y UNA CONDUCTORA QUE ESTÁ AHÍ PORQUE ANDA CON UN TIPO DESDE HACE 25 AÑOS, QUE LA TIENE SENTADA EN ESE SILLÓN, QUE TODO EL MEDIO ARTÍSTICO LO SABE, NADIE DEBE PONER CARA DE SORPRESA PORQUE TODO MUNDO LO SABE, ENTONCES, ME DA MUCHA FLOJERA”.

Ejecutivos de Televisa relacionados con Andrea Legarreta

Tras la polémica revelación que hizo Anette Cuburu los usuarios de las redes sociales comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Entonces, poco a poco comenzaron a sonar los nombres de algunos ejecutivos que podrían estar relacionados sentimentalmente con Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta. ¿Con qué ejecutivos la relacionan?

El primer nombre en salir a la luz fue el de Alejandro Benítez, exesposo de Anette Cuburu y el papá de sus tres hijos. De acuerdo con las personas, el amorío entre Andrea y Benítez tendría mucho sentido, debido a que este señor fue el encargado de contratar a los talentos de Televisa durante años.

Una persona en redes señaló que cuando Anette Cuburu se embarazó de su primer hijo, Alejandro no la dejó trabajar. Pero la famosa fue invitada a hacer capsulas de mamá primeriza en Hoy y fue cuando descubrió la infidelidad de su marido.

Otro nombre que está sonando es el de Luis Mario Santoscoy. Incluso se dijo que hace algún tiempo Anette dejó entrever la relación que tenía Andrea con este hombre:

“Ay Marita porque no le preguntas mejor a tu jefe y su romance eterno por el cual sostiene su trabajo”.

Luis Mario Santoscoy

Finalmente se dijo que posible amante de Legarreta sería Bernardo Gómez Martínez, quien entró a trabajar a Televisa en 1998. Se trata de nada más y nada menos que del vicepresidente Ejecutivo, miembro de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia y miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Televisa.

Bernardo Gómez Martínez

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Qué dice la aterradora profecía tlaxcalteca de Popocatépetl e Iztaccíhuatl?

Redactor

¿De qué se le acusa a Fofo Márquez y cuántos años podría pasar en prisión?

Redactor

La Hiena de Querétaro: la mujer que se enamoró de un sacerdote y mató a sus hijos

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más