Distritt Noticias
Oro Jr. sufre lesión durante lucha en la Arena México
Viral

Oro Jr. sufre escalofriante lesión durante lucha en la Arena México |VIDEO

Oro Jr. intentó hacer un lance contra Sangre Imperial, pero su rodilla quedó atascada de forma dramática en la tercera cuerda.

A través de redes se ha viralizado el momento exacto en el que Oro Jr., luchador tapatío de la tercera generación de la dinastía Hernández, intenta hacer su entrada con un salo desde la tercera cuerda del ring. Sin embargo, su pierna quedó atrapada e impidió que el luchador pudiera caer a la base de la arena. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez con casi 40 puntos de ventaja: Meba

Anoche, la Arena México pasó de un ambiente de felicidad y euforia a tristeza y preocupación cuando el luchador tapatío Oro Jr., quien protagonizaba un emocionante encuentro junto a su compañero Astral contra Grako y Sangre Imperial, sufrió una dolorosa lesión en su pierna, hecho por el que tuvo que ser llevado a atención médica con ayuda de una camilla.

Oro Jr. sufre lesión en rodilla derecha

¿Cómo fue la lesión de Oro Jr. en la Arena México?

La tragedia sucedió cuando Oro Jr. intentó realizar una maniobra aérea sobre Sangre Imperial, utilizando las cuerdas como apoyo. Todo parecía indicar que sería una acción exitosa, pero un pequeño error en el posicionamiento derivó que la pierna del luchador técnico quedara atrapada, generando un gran daño en su rodilla, lo que evitó que el gladiador pudiera aterrizar.

A pesar de que el accidente se desarrolló en menos de cinco segundos, los réferis y compañeros de lucha acudieron inmediatamente a su auxilio para desatorar la pierna de Oro Jr. y evitar un daño mayor.

Oro Jr. sufre lesión en movimiento aéreo

El luchador tapatío tuvo que abandonar la Arena México en camilla, provocando preocupación entre sus fieles seguidores que se encontraban en el recinto y en redes sociales.

A través de medios especializados en deportes se ha informado que Oro Jr. sufrió de una ruptura de ligamento cruzado y de menisco en su rodilla derecha.

¿Cómo fue la lesión de Oro Jr.?

Actualmente Oro Jr. se encuentra medicado, pero se estima que tendrá que ser sometido a procedimientos quirúrgicos para reparar el daño en su pierna derecha, lo que llevará un tiempo estimado de recuperación entre cinco y seis meses.

Hasta el cierre de esta edición, Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no se ha pronunciado al respecto.

¿Quién es Oro Jr.?

Oro Jr. se erige como un prominente luchador enmascarado de tercera generación, actualmente afiliado al CMLL y representando el lado de los “técnicos” en el ring. Su legado está arraigado en la reconocida familia Hernández, donde su tío Oro figura como una figura icónica que inspiró su nombre, junto con su padre Plata y otros destacados miembros como Oro II, Bronce II, El Calavera Jr. y Dorado.

Con apenas 31 años, Oro Jr. hizo su debut oficial el 14 de agosto de 2012, justo antes de alcanzar la mayoría de edad. Este debut coincidió con una fecha trascendental para su familia, ya que su tío Oro II había perdido su máscara en una lucha de apuestas ese mismo día, aunque años atrás.

¿Quién es Oro Jr.?

El nombre de Oro Jr. es un tributo a su tío, a quien lamentablemente no tuvo la oportunidad de conocer personalmente, pero cuya memoria y legado han sido una influencia crucial en su trayectoria en la Lucha Libre.

Jesús Javier Hernández Solís, nombre del hombre detrás de la máscara de Oro II, perdió la vida en 1993 durante un combate en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, dejando un legado que sigue vivo a través de su sobrino.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

¿Quién es Anna Kaiser, la supuesta amante de Gerard Piqué antes de Clara Chía?

Angélica Toxqui

Pareja sin dinero abre su OnlyFans y gana casi medio millón de pesos al mes

Dennys Huitzil

Cajera del Oxxo revela infidelidad de cliente; historia se hace viral |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más