Distritt Noticias
Captan a Violeta Isfel vendiendo dulces fuera de teatro ; video
Viral

¿La actuación ya no deja? Captan a Violeta Isfel vendiendo dulces |VIDEO

La actriz Violeta Isfel preocupó a sus seguidores sobre su situación financiera luego de que se diera a conocer que vende dulces.

Violeta Isfel se encuentra en medio del ojo mediático luego de que compartiera en redes que ahora vende dulces. Esta noticia ha provocado que sus seguidores especulen sobre problemas financieros por la que la actriz puede estar pasando.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez defiende a su coordinador en NL acusado de lavado de dinero

El medio de espectáculo es uno de los sectores que para muchas personas ajenas representa un ambiente de lujo y riqueza. Sin embargo, esto parece no se del todo cierto, pues hay celebridades que han expresado que los ingresos que perciben por su trabajo no solventan sus necesidades.

Es por ello que los famosos optan por buscar nuevas fuentes de ingreso ajenas a la actuación o el canto. Muchos tienen tiendas de ropa, restaurantes, bienes raíces, etc., lo que ha sorprendido a los espectadores.

Sin embargo, el nuevo negocio presumido por Violeta Isfel ha preocupado a más de un internauta. Esto debido a que es poco común ver a una actriz de su calibre vendiendo dulces fuera de los teatros donde normalmente se presenta.

Violeta Isfel vende dulces a fuera de Teatro

Violeta Isfel vende dulces en el teatro

Hace pocos días comenzó a trascender la noticia de que Violeta había iniciado a vender dulces en un puesto. Ante esto, fue la misma actriz que salió a confirmar que se trataba de algo real y que lo hacía en su camerino de “Lagunilla mi barrio”.

Captan a violeta vendiendo dulces en teatro

A través de TikTok, Violeta compartió un video donde muestra los alimentos que vende. En las imágenes se observa un buen surtido de golosinas; entre las que destacan paletas, chocolates y café; así como una “vaquita” para recolectar el dinero de las ganancias:

“La gente jura y perjura que tengo un bisnesote con esto, te juro, y no, aquí la gente le pone el precio que le quiere poner”, explicó Isfel.

@violetaisfel.fc

Tengo una tiendita de dulces en el teatro #violetaisfel #parati #foryou #fyp #viralvideos #popular #pageforyou

♬ original sound – Violeta lsfel – Violeta lsfel

¿Violeta Isfel tiene problemas económicos?

La noticia ha llevado a varios seguidores de la actriz a especular si esta tendrá problemas económicosy por eso optó por establecer este pequeño negocio. No obstante, pese a los rumores, Violeta aclaró que no es un negocio del que dependa; es decir, solo lo hizo para endulzar la vida del público y compañeros.

¿Violeta Isfel tiene problemas económicos?

Asimismo, hay que recordar que Violeta se ha caracterizado por ser una de las famosas más emprendedora del medio. Desde sus negocios de comida hasta su actual puesto de dulces son prueba de que la actriz no le tiene miedo a buscar nuevos ingresos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, TV y Novelas y SDP Noticias.

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Constanza Creel: así luce la hija de Edith González a sus 18 años |FOTOS

Jesús Gómez

Revelan detalles del contrato de Wendy Guevara con Televisa tras ganar LCDLF

Jesús Gómez

Hombre revela cuánto gana de ‘abre puertas’ en un Oxxo y sorprende a internet

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más