Violeta Isfel se encontraba en una presentación cuando sufrió una aparatosa caída en pleno escenario que alarmó a sus compañeros.
Violeta Isfel sufrió un accidente mientras se encontraba presentando una obra de teatro ante el público. Pues, la actriz estaba tan ensimismada en su acto que no se dio cuenta que el escenario había acabado y terminó en el suelo.
TE PUEDE INTERESAR:
Alumno del Tec de Monterrey quiere ganar 125 mil pesos al mes en su primer trabajo
Violeta Isfel se encuentra participando en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” donde comparte créditos con Maribel Guardia. Actualmente la obra se presenta en el Teatro Morelos de Toluca.

Aunque la obra ha tenido un buen alcance con el público, la actriz se llevó un susto en pleno escenario. Ya que al dar un mal paso terminó tirada en el suelo y todo quedo grabado en video, cosa que preocupó a sus fans.
Violeta Isfel se cae del escenario durante obra de teatro
El pasado 4 de octubre, Violeta Isfel se presento junto a sus compañeros de obra en Toluca. Durante la puesta en escena de “Lagunilla, mi barrio”, la actriz se encontraba haciendo una coreografía junto a Ariel Miramontes en su papel de “Albertano”.

Segundos, después estaba inmersa en las acciones de su personaje que no calculó la distancia del escenario y cayó. La caída preocupo la audiencia que se encontraba en el espectáculo y a al resto del reparto.
@violetaisfel
Lo que más preocupo a los fanáticos fue que el incidente ocurrió a una altura de aproximada de un metro y 20 centímetros.

¿Cómo está Violeta Isfel tras caída en Lagunilla, mi barrio?
Tras el accidente, Violeta Isfel compartió el video de la caída en sus redes donde comunicó su estado de salud. La actriz explicó que a pesar del golpe se encontraba bien y no pasó a mayores:
“No me lastimé, pero sí me asusté. Estoy bien, sólo fue un gran susto”

Además, aprovechó para bromear con el incidente y verle el lado gracioso a la situación:
“Tengan mucho cuidado con lo que le piden al universo pues yo soñaba con ser como Juan Gabriel y ya me pasó. Según yo había escenario, di un paso más y se me acabó el escenario” dijo en un video de YouTube.

Asimismo, en una entrevista confirmó que la única consecuencia de la caída fue inflamación muscular de espalda y cuello. Sin contar que expresó que no fue nada grave al saber cómo caer para evitar una fractura:
“Caí como Spiderman, en puntas con rodillas flexionadas y manos en el piso”.
Con estas declaraciones, Violeta Isfel deja mucho más tranquilos a sus preocupados fans.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de: Milenio, SDP Noticias y Radio Fórmula..
Portada: Especial
Fotos: Especiales
