Distritt Noticias
Maribel Juliám
Entretenimiento

El emotivo gesto que Maribel Guardia hizo a Julián Figueroa por el Día del Niño

Maribel Guardia celebró el primer Día del Niño sin Julián Figueroa, por lo que decidió enviarle un mensaje hasta el cieo por medio de redes sociales.

La actriz Maribel Guardia no perdió de vista la celebración del Día del Niño, por lo que realizó un emotivo homenaje para su hijo Julián Figueroa, quien el pasado 9 de abril fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Así es la relación de Claudia Sheinbaum con las y los trabajadores de México

Por medio de un mensaje en Instagram, la también cantante compartió un video con fotografías inéditas que muestran parte de la infancia del pequeño que surgió gracias al amorío que tuvo en su momento con Joan Sebastian.

En las fotografías se puede ver a Julián Figueroa posando con la propia Maribel Guardia, así como con el esposo de la costarricense, Marco Chacón, y con su padre Joan Sebastian, mismo que murió en el año 2015.

Maribel Guardia y Julián Figueroa

“Feliz Día del Niño… te amaré por siempre Julián Figueroa”

Al mismo tiempo, el video de Maribel Guardia estuvo acompañado de un emotivo mensaje, en donde la cantante puntualizó que todos esos momentos que vivió al lado del joven nunca los podrá olvidar, es decir, que quedarán marcados hasta que ella se vaya de este mundo.

Por otro lado, la actriz agradeció a Julián Figueroa todas las sonrisas y los besos que en vida le dio; además, le envió suspiros y abrazos al cielo, lugar en el que aseveró que se encuentra joven, quien también ya era padre de un niño.

“Feliz Día del Niño. Gracias por las sonrisas, los besos y los momentos que quedarán tatuados eternamente en mi corazón y en mi alma. Te amaré por siempre Julián Figueroa, suspiros al cielo”.

Maribel Guardia, Julián Figueroa y su nieto José Julián

Actrices reacciona al emotivo mensaje de Maribel Guardia

Tras el mensaje de Maribel Guardia, varias actrices respondieron a su sentir, señalando que ella fue una gran madre, así como el hecho de que muy seguramente Julián Figueroa está muy agradecido con la cantante por sus acciones.

Entre las actrices que le escribieron a la costarricense destacan Andrea Escalona, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Valeria Cuevas, Lorena Herrera, Andrea Legarreta, Aracely Arámbula, Isabel Madow y otras más.

Andrea Legarreta suscribió:

“¡La mejor mamá que le pudo tocar! ¡Y siempre ese niño precioso! ¡Por siempre juntos reina hermosa! Sus almas unidas por la eternidad, abrazos con amor”.

En tanto, Aracely Arámbula dijo:

“Abrazos fuertes para tu alma, bendiciones y fortaleza para cada día. Ojalá que estén llenos de amor infinito y eterno. Te amo”.

comentarios maribel guardia

Otro comentario a destacar fue el de Lorena Herrera:

“El amor más grande es el de una madre a un hijo, es tan fuerte y poderoso que eso los mantendrá unidos por siempre”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

La bala ingresó en su sien: las nuevas inconsistencias en caso Octavio Ocaña

Fernando Reyes

Gaby Gardez: la joven sinaloense que busca desbancar a Karely Ruiz |FOTOS

Jesús Gómez

México es de lo peor: filtran pelea de Funes Mori con aduana en aeropuerto

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más