Distritt Noticias
Gerard Piqué. Ponen Te felicito de Shakira en partido |VIDEO
Entretenimiento

El peor castigo de infiel: ponen Te felicito de Shakira en partido de Gerard Piqué

¿Karma, eres tú? El futbolista Gerard Piqué vivió un incómodo momento al escuchar la canción de su expareja en medio de la cancha.

Dicen que todos tenemos un fantasma que siempre nos perseguirá y todo parece indicar que Gerard Piqué encontró el suyo. Lo más curioso es que el dichoso ‘fantasma’ del futbolista es nada más y nada menos que una canción.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto felicita a Lula da Silva por resultados en las elecciones de Brasil

El fin de semana, el Barcelona se enfrentó contra el Mallorca. Fue en dicho partido donde le hicieron ver su suerte al deportista español. Y es que, a pesar de que el Barça ganó, las cosas no pintaron muy bien para Piqué.

En el minuto 39, el futbolista vio la temible tarjeta amarilla. Muchos afirman que se debió a que estaba desconcentrado. Hay quienes afirman que la falta de concentración vino del entrenamiento, pues Gerard vivió un incómodo momento.

¿Quién es Chia Marti, la novia de Gerard Piqué?

Pero otros opinan que son sus ‘problemas amorosos’ y el haberse separado de Shakira los que le están cobrando factura. Lo cierto es que el futbolista no ha estado rindiendo en la cancha.

Suena Te felicito de Shakira en partido de Piqué

Tras el partido entre el Barcelona y el Mallorca, comenzaron a circular muchos videos del evento deportivo. Pero solo fue una grabación la que se volvió tendencia en las redes sociales.

Resulta y resalta que una persona grabó parte del entrenamiento de los jugadores. Pero lo que llamó la atención fue que, en el sonido del estadio, se reprodujo la canción ‘Te felicito’ de Shakira.

En tan solo 30 segundos de grabación, los usuarios de las redes sociales pudieron notar la incomodidad de Gerard Piqué. Aunque el futbolista español trataba de continuar con su rutina como si nada pasara, su expresión corporal lo decía todo.

Testigos afirman que, en cuanto Piqué comenzó a escuchar el tema, inmediatamente agachó la cabeza. El movimiento que hizo y las constantes miradas al piso demostraron que se sentía avergonzado.

El pacto de Piqué con Shakira que descartaría infidelidad

Recordemos que el tema de Shakira salió a la luz poco antes de que se descubriera la infidelidad del deportista. Luego, la cantante colombiana sacó un video musical alternativo en el que le manda una seña de indirecta a Gerard.

Por lo tanto, se dice que ‘Te felicito’ documenta todas ya cada una de las infidelidades y mentiras del futbolista. Aunado a esto, la persona que grabó el calentamiento de los deportistas no paró de burlarse del incómodo momento que vivió Piqué.

“El peor castigo para un infiel, andar con un cantante”

Tras la difusión del video, muchas personas aplaudieron el repertorio musical del estadio. Dijeron que el encargado de sonido se merecía lo mejor por hacerle ver su suerte a Gerard Piqué con una simple canción.

Gerard Piqué. Ponen Te felicito de Shakira en partido |VIDEO

Otros usuarios de Twitter dijeron que el sonidista del estadio se merecía una cerveza. También resaltaron que era la manera más sutil de recordarle a Piqué que se equivocó al serle infiel a Shakira.

Gerard Piqué. Ponen Te felicito de Shakira en partido |VIDEO

Gerard Piqué. Ponen Te felicito de Shakira en partido |VIDEO

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Así fue la broma del Compayito sobre Azcárraga que casi lo desaparece

Concepción Pacheco San Juan

La historia de la supuesta relación de Gloria Trevi con El Señor de los Cielos

Concepción Pacheco San Juan

Gabriela, Valeria y Valentina: quiénes son las hijas de Valentín Elizalde |FOTOS

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más