Distritt Noticias
Entretenimiento

Revelan modus operandi de Gerard Piqué para serle infiel a Shakira por años

El método que utilizó Gerard Piqué para verse con sus amantes fue el mismo que empleó para encontrarse con Clara Chía Martí.

Debido a la aparición de Gerard Piqué con su nueva pareja, Clara Chía Martí, se han generado un sin fin de rumores. Y es que medios catalanes aseguran que su relación habría nacido de una supuesta infidelidad del defensa central del FC Barcelona a Shakira, quien es la madre de sus dos hijos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Así fue el incómodo saludo de Adán Augusto y Sheinbaum con Ebrard |VIDEO

Jordi Martin, fotógrafo y periodista, fue el encargado de retratar a Gerard Piqué y Clara cuando se dirigían a la boda de uno de los amigos del futbolista y es quien viene destapando el asunto día a día. Martin asegura que el deportista le ha sido infiel a la intérprete del “waka waka” desde hace tiempo y en más de una ocasión.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”.

¿Cómo engañaba Gerard Piqué a Shakira?

A través de su cuenta de Twitter, Jordi Martin dijo que iba a desenmascarar a Piqué con todas las infidelidades que le hizo a su expareja colombiana Shakira, comenzando con una ocurrida en 2016, cuando el jugador visitó a su exnovia Nuria Tomás en su departamento mientras se encontraba en una concentración con la selección de España. Fue la propia actriz quien en un audio se lo confesó al periodista.

La venganza de Piqué contra Shakira por Clara Chía Martí

Sin embargo, esta no fue la única vez que el futbolista engañó a Shakira, pues según datos de Jordi, Piqué se veía con múltiples mujeres en hoteles y tenía un modus operandi para que no fuera descubierto.

“Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero… él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”

Así se encontraba Piqué con Clara Chía Martí

La relación entre Piqué y Clara comenzó en el bar donde esta última trabajaba como mesera.

Se cree que el famoso tenía una rutina para no ser reconocido, la cual era acudir al lugar en taxi. Al llegar al bar, entraba por una puerta lateral que daba a un callejón. Una vez dentro del establecimiento, Piqué era designado a un espacio en el que gozaba de total privacidad donde también tenía encuentro con otras mujeres.

Clara, quien a parte de mesera estudiaba la carrera de relaciones públicas, tuvo una propuesta de trabajo por parte del jugador, quien es dueño de las empresas Kosmos, algo que aceptó rápidamente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Frida Guzmán, la talentosa nieta de El Chapo que quiere ser cantante?

Concepción Pacheco San Juan

Karely Ruíz asegura que solo colabora con gente de su nivel en OnlyFans

Dennys Huitzil

Shakira y Piqué: revelan quién sería la posible amante del futbolista

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más