Distritt Noticias
Maribel Guardia muestra altar que hizo a Julián Figueroa
Entretenimiento

Maribel Guardia comparte emotivo video del altar dedicado a Julián Figueroa

El pasado domingo, Maribel Guardia perdió a su único hijo causa de un ‘infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular’.

Hace unas horas, Maribel Guardia se hizo presente en las redes sociales para compartir un emotivo video con sus seguidores. Tal como lo prometió, la famosa publicó las muestras de cariño que ha recibido tras la muerte de Julián Figueroa.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum dialoga sobre movilidad con Mara Lezama y Sergio Salomón

Recordemos que el único hijo de la famosa murió causa de un ‘infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular’. Por lo tanto, su repentino fallecimiento dejó un fuerte impacto en los corazones de miles de personas.

En una entrevista a medios de comunicación, Maribel Guardia dijo que las cenizas de su hijo permanecerían por algún tiempo en su casa:

“Ahorita no quiero deshacerme de sus cenizas. Les voy a hacer un videito para que vean todas las flores y todo el amor que hemos recibido, y cómo lo tengo con San Miguel Arcángel y con la Virgen de Guadalupe”

Maribel Guardia muestra altar

Muestra el altar que le hizo a Julián Figueroa

Maribel Guardia cumplió con la última voluntad de su hijo; es decir, que su cuerpo fuera cremado. Detalló que en una ocasión, Julián Figueroa le expresó lo mucho que había sufrido con la muerte de su padre Joan Sebastian, debido a que fue muy mediática.

Entonces, él no pudo llorar lo suficiente. Así que la famosa quiso evitar que eso volviera a pasar con el pequeño José Julián Figueroa.

Por lo tanto, hizo un funeral privado. A los pocos días, la actriz posteó en su perfil de Instagram un emotivo video.

Maribel Guardia muestra el altar que le hizo a Julián Figueroa

El clip viene acompañado con la canción ‘Si me pides’, que es interpretada por ella y su hijo. En él se observan algunos rincones del interior y exterior de la casa de la famosa, todos adornados con flores blancas.

Maribel Guardia dijo que recibió más de 25 arreglos, por lo tanto agradeció sus muestras de cariño:

“Todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió en la publicación.

Maribel Guardia muestra altar a Julián Figueroa

Casi al terminar la grabación, se aprecia un altar con la urna en la que reposan las cenizas del famoso. Además de una fotografía de Julián Figueroa en la que aparece sonriendo, así como un rosario y una Virgen de Guadalupe.

“Cuando Julián nació, yo se lo ofrecía a la Virgen y la urna que escogimos tiene la forma de la Virgen”, dijo Maribel.

Maribel Guardia muestra altar dedicado a Julián Figueroa

Si quieres ver el video del altar a Julián Figueroa, DA CLIC AQUÍ.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Revelan costoso regalo que Lewis Hamilton le habría dado a Shakira |FOTO

Redactor

Alex Tienda responde a Adela Micha por burlarse de su pasado en Caso Cerrado

Dennys Huitzil

Leonardo Martínez: la trágica muerte del hijastro de Marco Antonio Solís |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más