Distritt Noticias
Erik rubín revela detalles sobre su estado de salud
Viral

Erik Rubín revela detalles sobre su estado de salud y preocupa a sus fans

Una fotografía compartida por Erik rubín causó preocupación a sus seguidores y creó especulaciones acerca de su estado de salud.

Erik Rubín ha causado gran revuelo en redes sociales luego de compartir una fotografía en Instagram. Sus seguidores han manifestado preocupación por la forma en la que el cantante y actor se muestra en la imagen.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete en Jalisco una coordinación para localizar a desaparecidos

Erik Rubín ha tenido uno de los años más polémicos de su carrera artística y personal. Hace tan solo unos meses se dio a conocer que su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta había llegado a su fin; por lo que las criticas y especulaciones no se hicieron esperar.

Ahora, el cantante ha causado preocupación debido a su estado de salud. Es importante recordar, que Erik ha enfrentado diversas enfermedades en el pasado. Por ejemplo, el 2016 fue hospitalizado por un tumor benigno en el estómago; y recientemente en 2020 dio positivo a Covid-19.

No obstante, el artista reveló en un breve mensaje cuál es la realidad sobre su salud y bienestar. Y confirmó que no está pasando por uno de los mejores momentos y que incluso debe mantenerse en reposo

Erik Rubín preocupa a fans por su estado de salud.

¿Cómo se encuentra Erik Rubín?

A través de sus redes, Erik Rubín se sinceró sobre su estado de salud y reveló que su desmejora ocurrió en un viaje. Dicha travesía fue realizada a Estados Unidos por un viaje familiar; lo que lo llevó a cancelar sus actividades para tomar reposo.

Erik rubín estaba de vacaciones con su familia

Asimismo, compartió que los síntomas que presentó fueron problemas estomacales severos que se transformaron en una infección. El intérprete decidió acompañar la noticia con una imagen que preocupó a sus seguidores.

En la fotografía se le observa recostado y con un semblante desmejorado, resultado de su problema de salud. A pesar de que no compartió qué tipo de infección está enfrentado o por qué se ocasionó, aprovechó para darle animó a su situación.

Erik rubín se sincera sobre su salud

En este sentido, varios de fans han enviado sus mejores deseos para su pronta recuperación; además de señalar lo preocupados que se encuentran porque el cantante se recupere lo más pronto posible ey continue sus vacaciones en compañía de su familia.

Lamentablemente, todo parece indicar que Erik Rubín cerrará el año no pasará el mejor Fin de Año. Pero por fortuna su padecimiento tiene solución y podrá continuar el viaje organizado para disfrutar de sus hijas, su exesposa y su yerno en Disneyland.

cómo etá Erik Rubín

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio, Infobae y Debate

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Charin, esposa de Slobotzky, reacciona a la supuesta infidelidad del comediante

Jesús Gómez

Niña le baja short a su mamá en plena calle; broma se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Mujer le hace broma a su novio tóxico y descubre infidelidad; video se viraliza

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más