Distritt Noticias
Ricardo Casares y Daniel Bisogno
Viral

Ricardo Casares ve a Daniel Bisogno en hospital; así fue emotivo encuentro

Ricardo Casares dio a conocer todo lo que los médicos le dijeron respecto a su alta; además, comentó que hizo una visita a su compañero Daniel Bisogno.

El conductor Ricardo Casares, del programa matutino Venga la Alegría, fue dado de alta en el hospital, luego de que estuviera internado desde el pasado 26 de febrero, fecha en que sufrió un infarto a muy tempranas horas del día.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez recicla slogan de Moreira: ‘de la seguridad me encargo yo’

Una vez salió de la terapia intensiva, Ricardo Casares se dio la oportunidad de visitar al también conductor Daniel Bisogno, quien aún se encuentra hospitalizado debido a una supuesta infección pulmonar que tiene desde hace algunos días.

De acuerdo con lo que contó el conductor de Venga la Alegría para el programa Ventaneando, su compañero y él salieron de la terapia intensiva el mismo día, situación que, sin temor a equivocarnos, llenó de felicidad a los fieles seguidores de la televisora TV Azteca.

Daniel Bisogno aspecto

Ricardo Casares se encuentra con Daniel Bisogno en hospital

Asimismo, Ricardo Casares explicó que al salir de la terapia intensiva, visitó a Daniel Bisogno, quien, según su el relato, le confesó que se sentía sumamente desanimado por la situación de su enfermedad, así como por el hecho de que recientemente murió su mamá, la señora Araceli Bisogno.

Pese a la atmosfera que reinaba en el hospital, el conductor de Venga la Alegría señaló que le brindó un abrazo grande a Daniel Bisogno y le dijo que sentía un fuerte cariño por su persona, por lo que le deseó pronta recuperación en todos los aspectos de su vida.

“Lo último que hice antes de salir del hospital fue ir a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a nuestro querido Daniel Bisogno. Dice que le hace falta ánimo, le dije que no puede ser que un tipo que animó durante tantos años y lo ha hecho como nadie en la televisión mexicana, le haga falta ánimo”.

Dan de alta a Ricardo Casares tras sufrir infarto

Sobre su alta, Ricardo Casares aseveró que los médicos le dieron instrucciones muy claras de lo que deberá hacer en los siguientes días, con el claro objetivo de que poco a poco se recupere en su totalidad.

“Esta semana debo de estar tranquilo en casa, no en cama, pero tranquilo para ir recuperando las piernas, la condición, etc., para la siguiente semana iniciar una terapia de recuperación cardíaca. Ellos están seguros de que recuperaré el 100 por ciento de mis funciones”.

Ricardo Casares sufre infarto antes de iniciar VLA

Finalmente, el conductor de Venga la Alegría agradeció todas y cada una de las muestras de apoyo que le brindaron sus seguidores, puntualizando que este milagro fue posible a las miles de oraciones que la gente externó desde su casa.

“Estoy muy emocionado, muy agradecido y a toda la gente que se tomó un segundo para mandarme un mensaje, a toda la gente que se tomó un segundo para prender una vela y una oración: parte de este milagro es por ustedes. Gracias. Estamos vivos”.

Ricardo Casares sufre infarto antes de iniciar VLA

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿No le pierde? Restaurante vende taco en casi 800 pesos y le llueven criticas

Angélica Toxqui

¿Qué es la trombosis pulmonar, posible causa de muerte de Elena Larrea?

Redactor

Maya Nazor reacciona a declaraciones de Santa Fe Klan sobre visitas a su hijo

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más