Distritt Noticias
¿Quién sería el reemplazo de Daniel Bisogno en Ventaneando?
Entretenimiento

Dan a conocer nombre del posible reemplazo de Daniel Bisogno en Ventaneando

Pati Chapoy estaría desesperada por anunciar el reemplazo de Daniel Bisogno pues el rating de Ventaneando se ha desplomado.

¡Ventaneando se tambalea! Y con un jefe como Salinas Pliego, Pati Chapoy seguro estará echando pestes y rogando porque un milagro ocurra pues todo parece indicar que la ausencia de Daniel Bisogno por problemas de salud ya comienza a cobrarle factura al programa de TV Azteca

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum dará continuidad a la pensión universal para adultos mayores

Desde hace unas semanas el estado de salud de Daniel Bisogno se ha visto mermado por las enfermedades que lo agobian. Lo más grave ocurrió cuando los médicos tuvieron que inducirle un coma por lo que su regreso a la pantalla chica está entre dicho.

Cae rating de ventaneando por ausencia de Daniel Bisogno

Rating de Ventaneando cae por ausencia de Bisogno

A pesar de que se ha asegurado que el estado de salud de Bisogno se encuentra en un lento pero seguro sendero para salir de la enfermedad, no hay fecha para su regreso al programa. 

Y según Álex Kaffie, Ventaneando está en una caída en picada por la ausencia del “Muñe”. En su última transmisión en YouTube, Kaffie dio a conocer que los números ya no le están dando al programa. 

Pati Chapoy estaría buscando reemplazo de Daniel Bisogno

De hecho, aseguró que el papel que ha jugado Bisogno a lo largo del programa, el cual caracterizó como de villano, le daba una chispa única a la transmisión que ni el amado Pedrito Sola está logrando llenar los zapatos de Bisogno

“Yo le mandé a decir a Patricia Chapoy que ya se quitara lo engreída, que ya lo dejara de lado, porque ya empezó a tambalearse la audiencia de ‘Ventaneando’ por la ausencia de Daniel Bisogno, porque en esta vida nos ha tocado a muchos hacer el papel de villano”, sentenció Kaffie. 

Además, aseguró que en todos los programas de ese estilo se necesita de un antagonista que genere el enganche para que la audiencia se mantenga viendo el programa. 

Por ello, el periodista de la farándula aseguró que a pesar de querer mucho a Pedro Sola, este no podrá mantener a flote el programa por mucho tiempo. Especialmente porque Chapoy le encomendó la tarea de dirigir él solo el programa, siendo una hazaña más que difícil para cualquiera pero que necesita de esa chispa que genera el conflicto y las actuaciones que ha desempeñado Daniel Bisogno

Pedro Sola no logra llenar zapatos de Daniel Bisogno

¿Quién sería el reemplazo de Daniel Bisogno?

Como tal no hay una definición de quién podría ser el reemplazo de Daniel Bisogno, especialmente porque Kaffie sostiene que nadie podrá llenar los zapatos de Bisogno en estos momentos tan delicados para la salud del “Muñe” así como la estabilidad de Ventaneando

Especialmente porque la audiencia misma ha compartido mensajes contra las decisiones que se han tomado con respecto a la fórmula a seguir para mantener las transmisiones sin la presencia de Bisogno. 

“Daniel es ‘Ventaneando’, nada es igual sin él”, “Ojalá y pronto regrese Daniel, porque Pedro no es bueno llevando el programa”, se puede leer entre los comentarios de la cuenta de Instagram del programa. 

Atala Sarmiento sería reemplazo de Daniel Bisogno

Ante ello, el periodista de la farándula mexicana subrayó que Atala Sarmiento podría ser una buena opción para suplir por el momento al “Muñe”. 

“Ayer estuvo él solo (Pedro Sola) como titular, acompañado de Linet, Rosario, pero son más somníferas, les hace falta chispa, y Atala Sarmiento estaría bien que lo supliera”, señaló.

¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con el diagnóstico de Álex Kaffie?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Ella es Kelly, la modelo regiomontana que protagonizó video íntimo con Babo

Angélica Toxqui

Las claves del supuesto fraude de Sergio Sendel y los famosos involucrados

Dennys Huitzil

¿Quién es Gemma Iglesias, amiga de Clara Chía que le presentó a Gerard Piqué?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más