Distritt Noticias
Pati Chapoy critica a Bisogno
Viral

Reviven video Pati Chapoy criticando aspecto de Daniel Bisogno en su último programa

Cientos de fanáticos de Ventaneando se sintieron decepcionados por las fuertes palabras con las que Pati Chapoy despidió al Muñeco.

Durante las últimas horas, los nombres de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, conductores del programa Ventaneando, se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que se recordara el último programa en el que salió el llamado Muñeco.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum parte como favorita previo al arranque de campañas: El Economista

Y es que en aquella ocasión, la periodista titular del programa le indicó a Daniel Bisogno que tenía un aspecto muy malo, por lo que lo mejor sería que este se tomara un descanso y se presentara al estudio hasta que estuviera repuesto.

En cierto sentido, cualquier persona con problemas de salud entendería que tal acción se hizo de corazón; sin embargo, eso no fue lo que se logró ver en Pati Chapoy, pues a la conductora se le vio sumamente molesta cuando le ordenó tal acción al Muñeco.

Daniel Bisogno aspecto

Así criticó Pati Chapoy a Daniel Bisogno en su último programa

Dentro de su ataque, Pati Chapoy le hizo saber al Muñeco que este no se tomó el tiempo de arreglarse un poco para los televidentes, pues lucía como un fantasma, por lo que lo mejor era que se fuera a su casa más días por respeto al público.

“Se te avisa mañana, tarde y noche los horarios que tienes y no llegas, te vas a ir a descansar a tu casa más días, hasta que te repongas mira llegaste como fantasma”.

Pati Chapoy critica a Bisogno

Algo a tomar muy en cuenta es que tras esa crítica de la comunicadora Pati Chapoy al conductor Daniel Bisogno, este último fue hospitalizado a las horas, pasando a terapia intensiva, situación que pone en un grave riesgo su vida.

“Lo mandó a descansar sin saber que tal vez no regrese”

Como era de esperarse, el video de Pati Chapoy criticando a Daniel Bisogno causó cientos de reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría críticas hacia la periodista en cuestión debido a la falta de empatía para con su equipo de trabajo.

A la par, no faltó quien dictaminó que la comunicadora quizá le lanzó malas vibras al conductor, ya que, según se recuerda, al siguiente día Daniel Bisogno no se presentó debido a que fue nuevamente hospitalizado por problemas pulmonares.

Críticas contra Pati Chapoy

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Ella lo estresó ese día y humilló tanto que al siguiente ya no regresó y desde ahí, pues ya sabemos”; “Ya la quiero ver el día que Daniel le falte”; “Ya lo mando a descansar, sin saber que tal vez no regrese”; “La factura que va a pagar esa mujer es inmensa”; “Se pasó de infeliz la Chapoy… Sabiendo que se sentía tan mal y eso que dizque lo ve como un hijo”; “Nunca he entendido por qué ventanea a su equipo, esas cosas se hablan en persona, no al aire”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven llora amargamente porque su sueldo no le alcanza para un Starbucks |VIDEO

Redactor

Motociclista choca con tráiler estacionado y pierde la vida al instante |VIDEO

Jesús Gómez

Alertan sobre publicidad fraudulenta en TikTok; así intentan engañar a usuarios

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más