Distritt Noticias
Daniel Bisogno enfermedad
Viral

Pati Chapoy revela qué enfermedad mantiene hospitalizado a Daniel Bisogno

Afortunadamente, Daniel Bisogno no se encuentra grave, sino que optó por estar en el hospital por una mayor comodidad suya y de los médicos.

Durante las últimas horas, el nombre de Daniel Bisogno se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que nuevamente cuenta con problemas de salud, situación que lo matiene hospitalizado y, por ende, fuera de las transmisiones del programa Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-iniciara-campana-guanajuato-no-cdmx/

Ante dicha situación, su jefa, la periodista Pati Chapoy indicó, en una pequeña entrevista con reporteros, que todos los días Ventaneando dedicará un espacio para informar sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quien es una de las estrellas de la televisora TV Azteca.

“Hay mucha gente a la que le importa mucho saber lo que le está sucediendo a nuestro compañero Daniel Bisogno. Les podemos decir que está en tratamiento, está en el hospital y va a tardar unos días ahí. Estaremos hablando y poniéndolos al tanto todos los días”.

Aspecto de Daniel Bisogno

Pati Chapoy revela qué enfermedad tiene hospitalizado a Daniel Bisogno

Al mismo tiempo, Pati Chapoy dio a conocer que el conductor fue hospitalizado debido a que tiene una infección pulmonar que no es grave; sin embargo, este último se siente más cómod internado porque todos los medicamentos se los colocan vía venosa.

“Está muy bien atendido afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene… Se encuenta estable por que le están poniendo antibióticos vía venosa, entonces, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital”.

Daniel Bisogno habla de su estado de salud

Por otro lado, la periodista comentó que nadie ocupará el lugar de Daniel Bisogno, por lo que pidió que se dejarán las especulaciones, y, por el contrario, se fortaleciera el apoyo moral hacia su compañero de trabajo.

“Estamos apoyando a Daniel en todo lo que necesite, obviamente, su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie… Y si en algo se caracteriza Televisión Azteca es en el apoyo incondicional con todos los empleados y Daniel es uno de ellos”.

¿Qué enfermedades ha tenido Daniel Bisogno?

Como se dijo al principio, esta no es la primera vez que Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado durante los últimos años, siendo la primera la del año pasado, cuando tuvieron que intervenir al conductor gracias a que tuvo un cuadro hepático.

En aquel enconces, Pati Chapoy confesó que se llegó a pensar que el conductor de Ventaneando tenía VIH; no obstante, y por fortuna, solo se trató de este malestar que lo mantuvo alejado de las cámaras por un corto tiempo.

Daniel Bisogno revela detalles sobre su estado de salud

Otra enfermedad que lo tumbó por unos cuantos días fue la de COVID-19, la cual se dio durante la pandemia; además, recientemente se le diagnosticó que estaba muy delicado del higado y que probablemente podría necesitar trasplante.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Por qué Mia Marín le pidió el divorcio a Alex Marín tras 12 años juntos?

Irving Sánchez

Así fueron los últimos momentos de Verónica Toussaint: ‘luchó hasta el final’

Angélica Toxqui

Es una tristeza: Israel Jaitovich rompe el silencio sobre muerte de Yessica Prado

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más