Distritt Noticias
¿Pati Chapoy y Daniel Bisogno podrían ir a prisión?
Entretenimiento

¿Irán a la cárcel? Giran orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno

Los conductores Pati Chapoy y Daniel Bisogno de Ventaneando están involucrados en un caso de discriminación contra la cantante Yuridia.

Los conductores de Ventaneando continúan enfrentando las consecuencias de los comentarios gordofóbicos en contra de Yuridia, pues Pati Chapoy Daniel Bisogno enfrentan una orden de arresto.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, los periodistas de espectáculos han logrado ampararse contra la orden de arresto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la opción mejor calificada para darle continuidad a la 4T: Gii360

Semanas atrás, Yuridia Pati Chapoy se volvieron tendencia luego de que la conductora de Ventaneando fuera invitada al canal de YouTube de El Escorpión Dorado, donde mencionó que la razón por la cual la cantante no aceptaba ir a su programa era por comentarios en contra de su físico que realizó en el pasado.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno discriminación Yuridia

En respuesta, Yuridia compartió un video donde cuenta los abusos que sufrió a lo largo de su carrera por parte del programa. Esto desató una controversia en contra de los periodistas de espectáculos, pues los acusaron de discriminar a la exacadémica.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno reciben orden de aprehensión en su contra

Un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (Tsjcm) libró una orden de arresto por 36 horas en contra de Pati Chapoy Daniel Bisogno.

De acuerdo con el periodista Arturo Ángel, se desconocen los delitos por los que serían señalados los conductores de Ventaneando. No obstante, se presume que podría tratarse de discriminación en contra de Yuridia.

@chismexico

¿ #PatiChapoy y #DanielBisogno podrían ir a la cárcel ? Esto se sabe del caso 😱📺 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico #Ventaneando #Yuridia

♬ Epic Inspiration – DM Production

La orden de aprehensión apareció en los registros judiciales publicados en el Sistema Integral de Seguimiento de Expedientes del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Pati Chapoy y Daniel Bisogno caso de discriminación

En los registros también se ve el nombre de Ricardo Manjarrez, otro de los colaboradores del programa.

Daniel Bisogno y Pati Chapoy se amparan para evitar pisar la cárcel

La defensa de los conductores de Ventaneando presentó el día de ayer una demanda de amparo ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno podrían ir a la cárcel

Los abogados de los conductores argumentaron que no se les notificó de manera personal acerca de la medida de apremio.

El amparo fue concedido por la Jueza Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la CDMX, Rosa María Cervantes Mejía.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno orden de aprehensión

Luego de que se les concediera el amparo, el juez Federal fijó el próximo 27 de marzo para llevar a cabo la audiencia donde se definirá si se concede a los conductores la suspensión definitiva de la orden de arresto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Tachan a Pato Borghetti de racista por comentario en entrevista a Halle Bailey

Redactor

¿Cuánto dinero tiene Emilio Azcárraga Jean y por qué su fortuna va en picada?

Redacción Distritt

Héctor Suárez y Brissia: las versiones de un escandaloso romance

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más