Distritt Noticias
Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo bebé
Viral

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo bebé; redes los critican

Hace unas cuantas horas, Camilo y Evaluna gritaron a los cuatro vientos que están en espera de su segundo bebé; así se llamará.

Camilo y Evaluna confirmaron en redes sociales que un nuevo bebé llegará a sus vidas. Recordemos que esta noticia fue una exclusiva para la revista ¡HOLA! España, pero ahora ya lo formalizaron en internet.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/amlo-elogia-sheinbaum-entrevista-inna-afinogenova/

Hasta el momento de desconocer si este nuevo ser será niña o niño. Pero lo que sí sabemos es su nombre, el cual está generando mucho revuelo en las internet, debido a que muchas personas no están de acuerdo.

Asimismo, muchos creen que los famosos se esperarán hasta que nazca el bebé para conocer si es niño o niña. Esta noticia se dio a conocer unas horas de la 36a. edición de Premio Lo Nuestro, donde Camilo y Evaluna cantarán su nuevo tema PLIS.

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo bebé

Muchos esperan que Evaluna Montaner presuma su baby bump en la alfombra del evento.

¿Cómo se llamará el segundo bebé de Camilo y Evaluna?

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Camilo y Evaluna hicieron una publicación en conjunto. La imagen muestra a la cantante sentada mostrando su pancita de embarazada, mientras que el cantante la está viendo.

En la descripción, la hija de Ricardo Montaner reveló que su esposo le escribió un poema mientras ambos soñaban con la idea de tener un nuevo hijo, sin saber que ella ya estaba embarazada.

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo bebé

Asimismo, dio a conocer el nombre que llevará su hijo o hija:

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

Las palabras de los famosos fueron acompañadas por un video en donde Evaluna, Camilo e Índigo están construyendo lo que parece ser una casita, simulando lo que es su representación de un hogar.

@evaluna

Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO.

♬ sonido original – Evaluna

“No sé si reír o llorar, pobres niños con esos nombres”

Aunque la publicación enterneció a muchos internautas por la manera en la que dieron a conocer la noticia, los famosos recibieron muchas críticas en las redes sociales por el nombre que decidieron darle a su bebé.

"No sé si reír o llorar, pobres niños con esos nombres"

Una persona en la sección de comentarios señaló que no sabía si reír o llorar por el nombre que los famosos le eligieron a sus bebés. Por lo tanto, más de 200 personas le dieron Me Gusta a ese mensaje.

"No sé si reír o llorar, pobres niños con esos nombres"

Alguien más les dijo a Camilo y Evaluna que mejor le hicieran controles prenatales al bebé en lugar de poemas. Pues recordemos que cuando la cantante estaba embarazada de Índigo nunca fueron al ginecólogo.

"No sé si reír o llorar, pobres niños con esos nombres"

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

La historia (y los memes) de la pareja que robó cámara en el México vs. Guatemala

Influencer se come una avispa viva y termina con la cara deformada |VIDEO

Jesús Gómez

¿Fruta adulterada? Captan a vendedora poniéndole endulzante a sandía |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más