Distritt Noticias
Puebla. Adolescente acosa a embarazada en una tienda
Viral

Captan momento en que adolescente acosa a embarazada en una tienda |VIDEO

Una grabación difundida en redes sociales muestra el momento exacto en el que el menor de edad acosa a la joven embarazada.

Un nuevo video publicado en las redes sociales está generando mucha indignación, debido a que muestra el momento en el que un chico menor de edad acosa a una joven embarazada.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se registra ante el INE como candidata presidencial de Morena

De acuerdo con la información que circula hasta el momento, los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero alrededor de las 20:00 horas en el municipio de Atlixco, perteneciente al estado de Puebla.

Sin embargo, la grabación comenzó a difundirse hasta este fin de semana debido a que la víctima dudó en dar a conocer su testimonio por miedo y vergüenza. A pesar de eso decidió contarlo para alertar a otras jóvenes.

Adolescente acosa a embarazada en una tienda

Menor de edad acosa a joven embarazada en Puebla

En la grabación que ya es viral se puede observar que la joven se encontraba en la parte delantera de la tienda. Entonces, un adolescente vestido con playera de rayas ingresa al local y sin mediar palabra intercepta a la joven por detrás.

Por unos instantes la cámara de videovigilancia del establecimiento los pierde de vista por lo que únicamente se alcanzan a ver las repisas. Segundos más tarde, ambos aparecen a cuadro.

Puebla. Adolescente acosa a embarazada en una tienda

Es en ese momento cuando el joven comienza a jalonear a la mujer, mientras ella trata de resistirse. Por lo tanto, ella le indica al chico que hay una cámara grabando todo, pero él parece no dar tregua.

Luego de varios jaloneos, el chico terminó por dejarla en paz e irse del lugar. Tras lo ocurrido, la mujer identificada como Belén, quien ya es mayor de edad, señaló que le dijo al sujeto que estaba embarazada, pero él no cedía.

En cierto momento logró soltarse y fue cuando ella corrió por un gas lacrimógeno, mientras su agresor se dio a la fuga. Así que, en su publicación hecha en Facebook, la mujer dijo:

“Como pude me defendí. Él seguía jaloneándome sin importarle que en repetidas ocasiones le mencione que estaba embarazada”.

Menor de edad acosa a joven embarazada en Puebla

Finalmente, la víctima relató que cuando se presentó ante las autoridades de Atlixco para hacer la denuncia correspondiente, las personas le indicaron que no era la primera vez que este sujeto cometía dicha atrocidad.

Por lo tanto, Belén decidió exhibir a su agresor con la finalidad de que las personas estén alertas y se haga justicia. En este sentido, los usuarios de las redes sociales lamentaron que las autoridades no hayan hecho algo al respecto para detenerlo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Revelan que fármaco de Eli Lilly reduce riesgo de contraer COVID-19 en 80%

Jesús Gómez

Se nos partió el alma: payaso llora al dar show en velorio de un niño |VIDEO

Redactor

Mamá perrea en la fiesta infantil de su hija y causa polémica en redes |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más