Distritt Noticias
Viral

Encuentran sin vida a exparticipante de MasterChef dentro de su domicilio

El exparticipante de MasterChef había logrado atraer la atención de miles de personas por su personalidad, talento y carisma.

Durante las últimas horas comenzó a trascender la noticia del fallecimiento de Ian D’Angelo, exparticipante de MasterChef, uno de los reality shows de cocina más famosos del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Mal y de malas! Xóchitl Gálvez presenta a equipo que hará su plan de gobierno

El joven cocinero de tan solo 24 años también estuvo en El gran premio de cocina. De acuerdo con las primeras indagatorias, fue encontrado en su casa sin signos vitales. Por lo tanto, su repentina muerte ha despertado muchas dudas en redes.

Ahora las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar el motivo de su deceso. Mientras tanto, sus fanáticos comenzaron a dejar mensajes de condolencia para su familia mediante las redes sociales.

Ian D'Angelo

¿De qué murió exparticipante de MasterChef?

Los primeros reportes indican que fueron sus amigos quienes encontraron a Ian D’Angelo sin vida dentro de su domicilio. Resulta que el cocinero no se presentó a trabajar el 4 de diciembre y no respondía las llamadas.

Esto provocó que sus amigos tomaran la decisión de ir a buscarlo a su casa. Al llegar a la vivienda tocaron la puerta, pero nadie respondió. Así que irrumpieron el lugar y encontraron el joven en su cama, pero ya estaba sin vida.

¿De qué murió exparticipante de MasterChef?

En una entrevista para los medios, una amiga de Ian comentó que su familia organizó una colecta para recaudar dinero. Pues de esta manera iban a poder pagar los gastos funerarios y hacer investigaciones sobre el deceso.

“Estuvo trabajando muy bien conmigo el sábado. Trabajamos hasta la 1. Después de eso volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo se sentía un poco extraño, como si tuviera acidez estomacal. Pero, eso lo sabíamos en el trabajo”, dijo la amiga de Ian.

Respecto al estado de salud del joven, otro amigo cercano a él señaló que era una persona sana. Al mismo tiempo recalcó que casi no ingería bebidas alcohólicas, pero sí fumaba:

“Era súper sano, casi no bebía alcohol, solo fumaba cigarrillos, y siempre se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”.

Por lo tanto, sus familiares y amigos no explican cómo pudo haber muerto de un momento a otro.

¿Quién era Ian D'Angelo?

¿Quién era Ian D’Angelo?

Ian D’Angelo era un joven de 24 años que trabajaba en el restaurante La casa de la Villa, ubicado en Villa Devoto, Argentina. A través de Instagram solía compartir recetas de cocina para sus seguidores.

En la última publicación que hizo, Ian compartió una reflexión:

“Cree en ti mismo, haz lo que te gusta, lo que te apasiona que holgazanear no es tu opción ni la opción de los que te rodean… Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solo, el éxito no es necesario pero la gloria si y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Descubren a novia siendo infiel con barman el día de su boda |VIDEO

Dennys Huitzil

¿Quién es Shae Vonstein, la novia del Toluco que robó cámara en juego de México?

Jesús Gómez

Gastan más de 300 mil pesos en bar; discusión por la cuenta se hace viral |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más