Distritt Noticias
joven se mete con novio de su mejor amigo
Viral

¡Cómo Karla Panini! Joven se mete con el novio de su mejor amigo; historia viral

El joven aseguró que creía que su mejor amigo era su confidente, pero no estaba al tanto que también se metía con sus novios.

La historia de un joven le ha dado la vuelta al internet luego de revelar la traición de su mejor amigo. La similitud de los engaños y la falta de confianza han llevado a los internautas a asegurar que el amigo en realidad era otra Karla Panini.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum condena que INE no investigue granja de bots de Xóchitl Gálvez

De un tiempo para acá, las redes sociales se han convertido en un espacio donde las personas aprovechan para expresar lo que sienten y lo que piensan. Incluso, es posible encontrar en publicaciones y videos historias de lo que a otros les ha pasado.

No es de sorprender que la mayoría de estas historial más populares sean las que están relacionadas con infidelidad y engaños. Sobre todo, luego de que se viralizara la triste historia de Karla Luna y Karla Panini, dos mejores amigas que mientras una se enfrentaba a una dura enfermedad, la otra aprovechó para meterse con su marido.

Esta historia parece casi haberse repetido en una situación que vivió un joven con su mejor amigo. Y es que, mientras él creía que era un apoyo, la realidad iba mucho más allá; pues tiempo después se dio cuenta que su amigo era el amante de la mayoría de sus novios.

joven expone a su mejor amigo por meterse con sus novios

Joven se entromete en la relación de su mejor amigo

El suceso se dio a conocer a través de un hilo en X (antes Twitter), donde un joven identificado como Alesso quemó a su amigo por traicionero. Según las capturas de pantalla, Alesso confiaba ciegamente en Eduardo, su mejor amigo; por lo cual tenía toda la confianza de contarle sobre sus relaciones.

“Porque cuando yo te lloraba, con ansiedad y desesperación de que sentía que me estaban cuerneando tú me decías que yo era un loco, intenso y paranoico mientras te metías con él a la cama”, inició.

joven exhibe traición de mejor amigo

Más adelante, el joven compartió una captura de una supuesta conversación con su amigo donde le cuenta su sentir luego de ser víctima de una infidelidad. La conversación revela que Eduardo tomaba a la ligera los sentimientos de Alesso, e incluso se mostraba indiferente.

Asimismo, Alesso reveló que en varias ocasiones y sin él darse cuenta, Eduardo se burlaba en su cara de ser el amante de sus parejas. Al darse cuenta de esto, el joven expresó su molestia y su desilusión al enterarse que era su propio amigo quien buscaba a sus parejas.

joven revela mejor amigo se metía con sus exnovios

Finalmente, el joven expresó que pese a todo le guardará cariño, pero que el daño jamás podrá ser perdonado. Por último, mencionó que, aunque perdió a su amigo tiene toda una red de apoyo con la cual podrá contar en esta situación difícil.

Comparan a chico infiel con Karla Panini

Como era de esperarse la historia se viralizó con rapidez, aunque el autor original borró la publicación. Pese a ello, varios internautas han expresado que el tal Eduardo no era más que otra Karla Panini; alguien disfrazado de amistad para causar daño:

“Karla Panini viendo muy orgullosa que ya no es la única roba maridos funada en México”; “Las chapulinas andan con todo”; y “Ya no más Paninis, ya no más”, escribieron.

internautas comparan historia de joven con Karla Panini

Si quieres leer el hilo completo, haz clic aquí.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de NetNoticias y PorEso!

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Revelan infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía; exhiben a supuesto amante

Angélica Toxqui

Celia Lora interpone orden de restricción contra Lizbeth Rodríguez; esto sabemos

Redactor

Hombre enfrenta y desarma a sus asaltantes; mata a uno y hiere al otro (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más