Distritt Noticias
Jauría de perros ataca en Edomex
Estados

Jauría ataca ferozmente joven en Edomex; autoridades resguardan a perros |VIDEO

Las autoridades del Edomex se encuentran analizando a los animales para checar que estos no tengan rabia u otra condición de riesgo.

En las últimas horas, un video captado en el Estado de México (Edomex) ha causado conmoción en la ciudadanía mexicana, luego de que este exhibiera el momento en que varios perros atacaran a dos jóvenes que se encontraban descansando en una de las tantas calles de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben a sacerdotes y líderes religiosos llamando a votar por Xóchitl Gálvez

De acuerdo con el material audiovisual compartido en plataformas como X, mismo que fue capturado gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se observa como los jóvenes mencionados se ubican sentados en una de las aceras del municipio de Metepec.

Sin embargo, la tranquilidad termina cuando a lo lejos observan como una jauría llega a toda velocidad hasta donde están, por lo que rápidamente ambos se levantan e intentan huir de los inminentes ataques que los perros estaban dispuestos a realizar.

Juaría atacando

Jauría ataca a joven en Metepec

Lamentablemente, y como era esperarse, los perros logran llevar a cabo sus ataques, repartiendo diversas mordidas y amedrentando con ladridos a sus víctimas. Segundos después, uno de los jóvenes logra huir, dejando a su compañero ante la jauría.

Perros atacando a joven

A pesar de los golpes en defensa que aplica el joven, los perros continúan con sus ataques al grado de que incluso le quitan los pantalones, dejando sus partes nobles prácticamente al descubierto y con un grave riesgo de que alguno de estos pudiera arrancárselas de una mordida.

Instantes después, diversos ciudadanos y el mismo joven que pudo huir amedrenta a la jauría, y esta de inmediato suelta a la víctima y emprende el camino hacia otro lado; en tanto, el chico simplemente se duele de sus heridas.

Edomex resguarda a perros

Autoridades resguardan a perros agresores

Horas más tarde, personal del Centro de Control Canino y Felino, acompañados por la Defensoría Municipal de Derechos Humanos y delegados de la localidad, acudieron al lugar donde se registró el ataque, para evaluar los daños y salvaguardar a los jóvenes.

Edomex resguarda a jauría

En tanto, el Ayuntamiento de Metepec informó que siete perros fueron resguardados, aseverando que cuatro animales salieron de una vivienda y los otros tres se sumaron, formando así la jauría que llevó a cabo este inverosímil ataque.

Según los últimos reportes, los perros fueron trasladados al Centro de Controles, sin que la propietaria, Isabel N, se negará a dicha acción. Ahí, se analizará si los animales tienen rabia u otra condición de riesgo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Turistas se agarran a golpes en hotel de Mazatlán; pelea se hace viral |VIDEO

Vengador anónimo mata a presunto ladrón y violador en Huitzilac, Morelos

Ahora te toca reír en el cielo: asesinan a payasito Clipper tras broma en Cancún

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más