Distritt Noticias
Artesano recrea perros en tamaño miniatura
Viral

¡Hay talento! Artesano recrea figuras de perros en tamaño miniatura y se hace viral

El talento del artesano fue compartido por un usuario en X, que la ver su extraordinario trabajo no dudó en darlo a conocer.

Un artesano se ha ganado la admiración de cientos de internautas luego de que se compartieran imágenes de su trabajo. El hombre no solo tiene el don de poder recrear imágenes idénticas a un perro de verdad, sino que lo hace en tamaño miniatura para que quien los adquiera siempre pueda traerlo consigo.

TE PUEDE INTERESAR:

Prensa se rinde ante imponente inicio de campaña de Sheinbaum en el Zócalo

Para nadie es una sorpresa que las calles y los lugares menos esperados siempre tienen una sorpresa que danos. Una de las más gratas siempre ha sido encontrar el talento de artesanos o personas comunes en nuestro paseos o salidas diarias.

Lo que pocos hemos sido testigos es de encontrar obsequios u objetos únicos e inigualables al caminar por la calle. Esto le ocurrió a un usuario de redes que sin proponérselo encontró a un artesano que hace figuras en miniatura de perros en plena vía pública.

Artesano recrrea perros en miniatura y se viraliza

Artesano recrea perritos en miniatura

Fue a través de la plataforma X (antes Twitter) que se dio a conocer el trabajo de un artesano. De acuerdo con el internauta, el señor se encuentra vendiendo sus creaciones fuera del Metro Ermita en la Ciudad de México (CDMX).

“Afuera del metro Ermita en #CDMX el señor les hace una réplica de su perrito, mientras más personas vean esta publicación más ayudaremos a qué el tenga clientes”

Artesano vende sus creaciones en el Metro Ermita

El hombre suele colocar un plástico en el sueño, se sienta y comienza su labor de crear perritos en miniatura. Lo sorprendente de su labor es que no le pasa desapercibido ningún detalle de la mascota; por lo que si deseas uno de la tuya puede crearla sin problema alguno.

No obstante, si no tienen una perro o gato, el artesano también tiene moldes universales para que no te quedes sin uno si es que te gusta su trabajo. Además, de que el material que usa es cerámica o masilla moldeable.

Señor puede recrear más cota con todos sus detalles

¿En dónde se encuentra el señor que hace perritos en miniatura?

La publicación sobre las creaciones del artesano ha provocado una gran aceptación entre otros internautas. En la publicación original se lee cómo varios se cuestionan dónde pueden encontrar al hombre.

Si bien, el usuario que compartió las imágenes mencionó que fue en el Metro Ermita, otros han mencionado que suele cambiarse de lugar. Según estos, el artesano en ocasiones también se le ve ofreciendo sus perritos miniatura en la línea 12 del metro.

internautas reaccionan talento del artesano

Otros más comentaron que era una lástima que no tuviera redes sociales para comprarle desde otras partes de la república; e incluso de otras partes del mundo. Lo que si han coincidido varios es que desean que el señor pueda prosperar en su negocio.

¿Qué te parece el talento del hombre?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de SDP Noticias, Infobae y Un Gustito.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Niño cae de puente colgante en mal estado; iba en los hombros de su mamá |VIDEO

Redactor

Revelan más detalles sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi; señalan a su novio

Irving Sánchez

¿Quién era Lil Tay, polémica rapera e influencer que murió a los 14 años?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más