Distritt Noticias
Patinadores invaden vía rápida y mujer casi es atropellada
Viral

Patinadores invaden vía rápida de CDMX y mujer casi termina atropellada |VIDEO

El grupo de patinadores, además de poner en peligro su propia vida, estuvieron a punto de provocar un accidente entre conductores.

Un numeroso grupo de patinadores ocasionó un gran desconcierto entre los conductores de la vía rápida en la Ciudad de México. Esto luego de que invadieran este viaducto y pusieran en peligro sus vidas y las de varios conductores de vehículos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone que inversión en estados sea según sus recursos naturales

En México, como en muchas partes del mundo la educación vial es un problema tanto para los peatones como para conductores. Esto debido a que son muy pocas las personas quienes respectan los señalamientos y las reglas de las vialidades.

Incluso hay quienes en lugar de respetarlas deciden desafiarlas y hacer lo que les plazca con las calles y carreteras. Aunque estas decisiones puedan poner en peligro la viday la seguridad de cientos de personas inocentes.

Tal fue lo que ocurrió con un grupo de patinadores que en tomaron la decisión de tomar una de las vías rápidas de automóviles para rodar; sin pensar o reflexionar que esto podría poner en peligro la seguridad de las personas que viajan por este lugar.

patinadores ponen en pelifro su vida y la de los conductores

Patinadores casi provocan un accidente en vía rápida de CDMX

A través de redes sociales se ha dado a conocer el material audiovisual donde se observa esta desafortunada situación. De acuerdo con la información recopilada hasta el corte de esta edición, el video fue grabado por uno de los patinadores.

patinadores invaden vía rápida de CDMX

En el clip se observa que todo ocurrió en las inmediaciones de un paso a desnivel presumiblemente ubicado en Mixcoac y Rio Churubusco en la CDMX. Asimismo, se ve a los involucrados rodando a una velocidad considerablemente alta; incluso hay algunos que rebasan a los propios choferes.

Auto casi atropella a mujer que iba con patinadores

No obstante, lo que llamó la atención de este peligroso acto fue que una de las mujeres que patinaba perdió el control por un momento. Esto provocó que estuviera a punto de ser atropellada por un vehículo azul. Para fortuna de la mujer, el auto logró frenar a tiempo, pero pudo terminar en una tragedia.

Internautas reaccionan a video viral

Como era de esperarse, varios internautas han expresado su preocupación y enojo por esta situación. Hay quienes han mencionado que los patinadores no solo se pusieron en peligro ellos mismos, sino también a inocentes que viajaban en la vía.

“El problema si hubiera atropellado algún automovilista y quedan inconscientes, se los llevan presos y es su culpa y responsabilidad. Una sanción urgente”; “¡¡Que inconscientes!! ¡¡¡Y nadie les dice nada!!! ¿Qué hubiera pasado si lo atropellan? ¿De quién es la culpa?” y “¿y dónde están los viales para multarlos? Aparte de que podían haber causado un accidente echándole la culpa al del auto”, escribieron.

¿Qué te parece este tipo de situaciones?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior y el Heraldo de México

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Yahritza ‘cambia de look’ tras polémica y resultado sorprende a internet |FOTOS

Angélica Toxqui

McKlopedia sufre aparatosa caída durante concierto; momento se hace viral |VIDEO

Redactor

Mafian TV retira ‘apoyo’ al caso Debani y arremete contra el padre de la joven

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más