Distritt Noticias
Hombre hace caballito en moto robada y muere
Viral

Hombre hace caballito en moto robada, choca y muere al instante |VIDEO

Un joven de 23 años perdió la vida luego de intentar hacer un caballito con una motocicleta con reporte de robo en Argentina.

Por medio de Twitter se viralizó el video de un joven que perdió la vida al realizar la acrobacia conocida como caballito en una motocicleta. Según los reportes se trataba de un vehículo robado que le pidió prestado a su amigo para dar una vuelta. En seguimiento de la investigación la novia de la víctima fue detenida.

TE PUEDE INTERESAR:

De Juárez a Guachochi, Chihuahua apoya a Sheinbaum con #EsClaudia |FOTOS

El momento exacto del accidente fue captado por cámaras de seguridad colocadas en la calle. Los hechos tuvieron lugar en Monte Chingolo al sur de Gran Buenos Aires, en Argentina, el pasado 8 de enero. Según la información que se ha hecho pública, el joven tenía 23 años y se encontraba en una fiesta con cuando le pidió el vehículo prestado a uno de sus amigos, salió a recorrer las calles sin casco ni protección alguna.

Accidente mortal de moto en Argentina

Joven hace caballito en moto y muere

Al llegar a las calles Bouchard y Kloosterman, el hombre intentó hacer el truco llamado caballito que consiste en avanzar con la llanta delantera en el aire. Sin embargo perdió el control y se estrelló con un automóvil azul que estaba estacionado en la vía pública. La motocicleta derrapó y él quedó debajo, por lo que el golpe le causo una muerte inmediata.

Ladrón muere por hacer truco en moto

Varios vecinos de la zona salieron al escuchar el estruendo y llamaron a los paramédicos, quienes al llegar al lugar encontraron al hombre sin vida. Además, las autoridades identificaron al hombre como Rodrigo Andrés y dieron a conocer que era originario de la localidad de Monte Chingolo.

Detienen a novia por encubrimiento

Mientras dichos eventos se ejecutaban, una mujer se acercó a la escena para tomar la moto y huir rápidamente del sitio. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo reconstruir su trayecto y se le localizó en un domicilio de la localidad de Wilde, donde presuntamente entregó el vehículo a otro hombre. Fue detenida por las autoridades, que al levantar el reporte identificaron la motocicleta como una KTM Duke 390 con reporte de robo del 21 de diciembre del 2022.

Al parecer el amigo de la víctima había cometido el robo en la capital y se trasladó a Monte Chingolo, donde le prestó la moto a su compañero. La novia habría querido recuperar la moto posiblemente para que no la identificaran como robada, pero su plan no funcionó. Se desconoce si los ladrones ya fueron vinculados a proceso.

Joven pierde la vida en motocicleta

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Sol de Puebla, Reporte Índigo y Uno TV.

Portada: Especial

Noticias relacionadas

Papá obliga a su hija a pedir disculpas tras descubrirla perreando en TikTok

Dennys Huitzil

Difunden supuesto chat de Alfredo Sámano tras viralizarse por vender depas

Difunden videos de estampida en festival Astroworld; reportan al menos 8 muertos

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más