Distritt Noticias
Karely Ruiz denuncia robo en su propia casa; esto fue lo que se llevaron
Viral

Karely Ruiz denuncia robo en su propia casa; esto fue lo que se llevaron

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa Karely Ruiz se quejó de lo ocurrido y lamentó que hubiera ‘puro rata’.

La siempre polémica Karely Ruiz le dio la bienvenida al 2023 con el pie izquierdo. A través de redes sociales, la modelo contó a sus seguidores lo que le pasó dentro de su propia casa. Como era de esperarse, la noticia causó mucha indignación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum defiende a víctimas de violencia de género con Abogadas de las Mujeres

Durante las 12 campanadas que anuncian la cuenta regresiva para el inicio de un nuevo año, las personas suelen manifestar amor y prosperidad. Pero, todo parece indicar que Karely Ruiz no hizo los rituales para cuidar de su estabilidad económica.

Karely Ruiz

Todo luego de que denunciara un robo adentro de su propia casa. En las siguientes líneas te decimos lo que ocurrió y qué fue lo que el ladrón se llevó.

Karely Ruiz denuncia robo en su propia casa

El 1° de enero de 2023, Karely Ruiz contó a sus millones de seguidores en Instagram que no la estaba pasando muy bien. Entonces, mediante sus historias denunció que fue víctima de la delincuencia en su propia casa.

Karely Ruiz va a eventos privados

Aunque la famosa mencionó que las cosas no pasaron a mayores, contó lo que el ladrón se llevó. Al mismo tiempo resaltó que los amantes de lo ajeno estaban a la orden del día y que no tenían respeto por nada.

En una de sus historias la modelo mencionó:

“Ayer me robaron en mi casa jaja una cartera. Oye, puro rata últimamente”.

Karely Ruiz denuncia robo en su propia casa; esto fue lo que se llevaron

Posteriormente, Karely Ruiz decidió cambiar de tema. También mencionó que no daría más detalles al respecto. Por lo tanto, muchos de sus seguidores creyeron que ella misma sabía quién le había robado.

A los pocos minutos, la famosa lanzó una dinámica de preguntas y respuestas. Asimismo, mostró sus más atrevidos atuendos para tratar de cambiar el tono de la conversación.

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es conductora y modelo, por lo que comparte en sus redes fotos modelando entalladas prendas. Además, la joven presume sus viajes, sus estilos de ropa y las compras que en ocasiones realiza.

Ruiz es amante de los automóviles y por eso aparece en lujosos medios de transporte.

Karely Ruiz vende contenido exclusivo

En algunos medios de espectáculos se detalló que Karely sería la nueva conquista del actor Andrés García, con la que pasaría mucho tiempo en su casa de Acapulco.

La joven nació el 28 de octubre de 2000 en Monterrey, Nuevo León, por lo que tiene 22 años. Su fama estalló cuando un exnovio difundió fotos de ella, pero la chica supo sacarle ventaja al entrar a OnlyFans.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Gordas pagan por kilo: sancionan a chofer por mensaje ofensivo en Durango

Dennys Huitzil

Liliana mató a sus tres hijos en California; no quería que ‘su padre los abusara’

Marcela: la mamá que abrió cuenta de OnlyFans para pagar los estudios de su hija

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más