Distritt Noticias
Captan a Nicki Nicole con Rauw Alejandro
Viral

¿Ya olvidó a Peso Pluma? Captan a Nicki Nicole con Rauw Alejandro en discoteca

Todo parece indicar que la argentina Nicki Nicole ya se olvidó de Peso Pluma, pues fue captada en una discoteca con el polémico Rauw Alejandro.

La polémica suscitada entre los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole continúa dando de qué hablar, pues cada vez surgen más detalles sobre esta ruptura que se originó luego de que diversos medios de comunicación captaran al mexicano con otra mujer en Las Vegas, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum supera 2 a 1 a Xóchitl Gálvez en carrera presidencial: Berumen

En un inicio, diversos fanáticos de ambos sentenciaron que Hassan Emilio Kabande Laija fue infiel; no obstante, posteriormente salieron a la luz unas fotografías comprometedoras de la argentina con su representante Matías Santoro, lo que hizo pensar que quizá la verdadera traición fue de Nicki Nicole.

Posterior a lo anterior, hubo un momento de calma para ambos artistas, pues la prensa dejó de encontrarles material; no obstante, esa pausa terminó cuando se vio a la argentina junto a Rauw Alejandro en una discoteca de Miami, también en Estados Unidos.

Nicki Nicole y Rauw Alejandro

Difunden imágenes de Nicki Nicole con Rauw Alejandro en Miami

De acuerdo con En Casa con Telemundo, Nicki Nicole y Rauw Alejandro coincidieron en el Festival Vibra Urbana, en el mismo estado de Miami. Posterior a dicho evento, ambos decidieron ir a celebrar su estadía en una discoteca.

Rauw Alejandro y Nicki

Estas fotografías hicieron rápidamente pensar a los fanáticos de Peso Pluma y Nicki Nicole que la argentina muy posiblemente ya superó al mexicano y, muy posiblemente, se pueda dar una nueva oportunidad en el amor, pero ahora con el exnovio de Rosalía.

Algo a tomar en cuenta es que esta no es la primera vez que ambos artistas se relacionan, siendo la primera hace dos años, cuando estrenaron la canción Sabes, misma que actualmente tiene más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Peso Pluma le habría sido infiel a Nicki Nicole varias veces

Del otro lado de la moneda, el periodista Juan Etchegoyen indicó que, según sus fuentes de información, Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole en repetidas ocasiones; además, mencionó que su modus operandi era por las diversas redes sociales que tiene.

Peso Pluma engañó a Nicki Nicole

La acusación en cuestión fue:

“A mí lo que me decían es que después de lo que pasó, Nicki Nicole descubrió que el cantante mexicano le habría sido infiel en varias ocasiones, hubo varias situaciones perversas… Peso Pluma habría entablado conversaciones con diferentes mujeres en las redes sociales, reaccionaba, comentaba en privado y en sus viajes concretaba encuentros con algunas de estas chicas”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Decía que veía al diablo: así fue la trágica muerte de Abismo Negro |VIDEO

Dennys Huitzil

Nicola Porcella declara sus sentimientos hacia Wendy Guevara en LCDLF |VIDEO

Redactor

Albañil lanza desde azotea costal de cemento a ladrones y frustra asalto |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más