Distritt Noticias
Peso Pluma. Nueva foto confirma infidelidad a Nicki Nicole
Viral

Nueva foto confirmaría infidelidad de Peso Pluma; Nicki Nicole llora en concierto

Los internautas rastrearon el hilo conductor de la infidelidad de Peso Pluma con la influencer Sonia Nahar en el Super Bowl.

A través de redes se ha comenzado una lucha por descubrir los orígenes de la infidelidad de Peso Pluma. Entre los fans de Nicki Nicole y los haters del cantante tapatío, han hilado con fotografías el origen de la traición: todo apunta que desde el Super Bowl, Doble P ya andaba engañando a la artista argentina. 

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja 35 puntos a Xóchitl Gálvez rumbo a inicio de campañas: Expansión

Sonia Sahar fue descubierta como la amante de Peso Pluma tras el monitoreo de las redes por parte de los internautas. Pero la pregunta de cuándo comenzó la relación entre ambos era un misterio hasta ahora.

Peso Pluma engañó a Nicki Nicole desde el Super Bowl

Filtran nueva foto de Peso Pluma siéndole infiel a Nicki Nicole

En la fotografía se puede ver al intérprete de canciones como ‘Ella baila sola’, ‘Bellakeo’ y ‘La People’ en un antro de Las Vegas junto a Sonia Sahar

Se logra ver a Peso Pluma hablando de cerca con Sonia Sahar, ambos tomados de la mano, de espaldas y se puede confirmar que se trata del cantante porque lleva puesta la misma ropa con la que fue captado en el Super Bowl. La imagen fue compartida en X por una usuaria que asegura que estuvo en el mismo lugar que Doble P

Peso Pluma y Sonia Sahar foto

Por su parte, la influencer ha pedido en sus redes personales que dejen de acosarla porque argumenta que ella no sabía sbre la relación de Nicki Nicole con el cantante tapattío. Además, sostiene que ella no sabe hablar español por lo que lo que sabía de Doble P fue directamente de lo que le compartió el cantante.

“Sí sé quién es Peso Pluma; pero no sé español, no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual”, señaló.

Peso Pluma engañó a Nicki Nicole

Nicki Nicole llora en concierto tras infidelidad de Peso Pluma

Claramente la ruptura no ha sido algo sencillo para Nicki Nicole, quien terminó inmediatamente su relación con Dobble P tras hacerse pública la infidelidad del cantante. Ahora se ha registrado el momento en el que Nicki rompe en llanto tras dedicar unas palabras a sus seguidores por el enorme apoyo que ha recibido.

Nicki Nicole llora en concierto

“Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”, comenzó.

@chapintv_

Entre lágrimas #NickiNicole habla de su estado emocional en show de Guatemala y agradece a sus fans por acompañarla esta noche ✨ #fyp #fypシ゚viral #PesoPluma

♬ sonido original – Chapin TV

Además, aseguró que a pesar de encontrarse en un muy mal momento de su vida no le fallará a sus fans que han estado esperando sus conciertos con ansias.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Monja ‘pirata’ sufre caída en juego mecánico de las Fiestas de Octubre |VIDEO

Irving Sánchez

Enedina Arellano Félix: la sigilosa reina y heredera del Cartel de Tijuana

Fernando Reyes

¡Héroe! Perro se hace el dormido y salva a niña de ser secuestrada |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más