Distritt Noticias
rihanna-canto-medio-tiempo-super-bowl-lvii
Entretenimiento

Desde el aire, Rihanna cantó en el medio tiempo del Super Bowl LVII

¿Sabías que Rihanna, es actualmente una de las mujeres más poderosas en la industria de la musical? Aquí, su regreso a los escenarios

La cantante Rihanna es actualmente una de las mujeres más poderosas y representativas de la industria musical. Hoy regresó a los escenarios dejando al mundo boquiabierto.

La artista después de siete años sin dar shows en vivo presentó 13 minutos de su repertorio musical durante el medio tiempo del Super Bowl LVII.

TE PUEDE INTERESAR:

Tarjeta de Movilidad impulsada por Sheinbaum es nominada a la más innovadora

Al finalizar el primer medio tiempo del Super Bowl el escenario en el que cantó Rihanna se montó tan sólo en ocho minutos y dejó a todo mundo boquiabierto.

rihanna-y-sus-rumores-de-su-embarazo

Desde los aires comenzó su show. Sí, leíste bien. La presentación se desarrolló sobre unas plataformas suspendidas en el aire. Sin miedos y con su voz poderosa y firme comenzó a cantar y realizar su coreografía con el estilo magistral que la ha definido a lo largo de su carrera musical.

rihanna-super-bowl-vestuario

El vestuario que lució fue completamente rojizo y mostraba lo que parecía su pancita de embarazada. Esto provocó que las redes sociales se incendiarán y los rumores de un posible embarazo marcarán la presentación de medio tiempo del Super Bowl.

rihanna-presenta-de-forma-icónica-en-el-superbowl

Además Rihanna también frotó su estómago al inicio del show y esto dejó sin dudas a muchos internautas que siguieron escribiendo la posibilidad del embarazo de la cantante.

La presentación estuvo acompañada de bailarines que danzaron suspendidos en otras plataformas similares en la que cantaba Rihanna. La coreografía generó un maravilloso contraste visual ya que los bailarines iban completamente de blanco y provocaron que el vestuario de Rihanna resaltara.

¿Qué canciones cantó Rihanna en el medio tiempo?

Desde las declaraciones previas a la presentación, Rihanna generó una enorme expectativa de cuáles serían las canciones que cubrirían los trece minutos del show. Y te aseguramos que la espera valió cada segundo del evento.

rihanna-presenta-su-pasado-musical-en-el-superbowl

Con fragmentos de su historia musical la cantante fue desarrollando un show único. Aquí te contamos las canciones que cantó Rihanna que fueron: ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Where Have You Been’, ‘We Found Love’, ‘Work’, ‘Wild Thoughts’, ‘Pour It Up’, ‘All Of The Lights’, ‘Run This Town’, ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’.

vestuario-de-rihanna-durante-el-show-de-medio-tiempo

Entre las canciones más deseadas por los fans se encontraba Umbrella y que tomó a todos con gran emoción puesto que el escenario volvió a levantarse por los aires al ritmo de la canción.

Los internautas amaron el final de la presentación de Rihanna, puesto que al cerrar con su canción Diamonds el escenario entero se iluminó con luces blancas y fuegos artificiales.

rihanna-y-su-coreografia

Sin duda la presentación de Rihanna está al nivel de otras artistas que se han presentado al show de medio tiempo del Super Bowl y será recordada por mucho tiempo.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Jamás fue mi intención que se ofendiera: Pati Chapoy se disculpa con Yuridia

Angélica Toxqui

El video detrás del supuesto fantasma de Selena captado en su funeral

Concepción Pacheco San Juan

Preocupa salud de Lolita Ayala tras reaparecer con oxígeno y en silla de ruedas

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más