Distritt Noticias
Viral

Captan a Rauw Alejandro con TikToker y desata rumores de romance |FOTOS

Los rumores de que Rauw Alejandro estaría estrenando romance se están haciendo cada vez más fuertes, debido a estas imágenes.

Hace algunos meses, Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su separación. Tiempo después se dijo que la cantante se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con Jeremy Allen White. Mientras que el famoso se mantuvo al margen sin revelar nada sobre su vida sentimental.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez hace ridículo al acusar sin pruebas que Mitofsky trabaja con Morena

Sin embargo, durante los últimos días comenzaron a trascender en redes sociales los rumores de que Rauw ya estaba saliendo con alguien. De acuerdo con unas imágenes que ya están circulando en todos los medios, la nueva conquista del cantante sería la TikToker Yasmin Barbier.

Captan a Rauw Alejandro con influencer de 19 años

Las imágenes de Rauw Alejandro y Yasmin Barbier están generando revuelo en las redes debido a la diferencia de edad. De acuerdo con los internautas, la TikToker tendría 19 años, mientras que el cantante tiene 31.

Captan a Rauw Alejandro con TikToker

El medio italiano ‘Whoopsee’ reportó que supuestamente la pareja fue vista la noche del 20 de enero en el establecimiento ‘Blue Notte’ de Milán. En aquel lugar ambos disfrutaron de un concierto donde se les vio muy cariñosos.

Una foto muestra al intérprete sentado junto a Yasmin Barbier, incluso ella se acerca para recostarse en su hombro y ahí se queda por algunos minutos sin importar nada.

Rauw Alejandro con TikToker; esto sabemos

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, los internautas dicen que seguramente sí tienen algo más que una amistad. Pero algo que llama mucho la atención es que ella en diversas ocasiones se ha declarado fan de Rosalía.

¿Quién es Yasmin Barbier?

Yasmin Barbieri es una joven de 19 años con raíces marroquíes e italianas. Es famosa en redes sociales por hacer contenido para TikTok. Hace cuatro años la joven empezó a hacer videos, pero fue hasta 2021 cuando recibió un premio por una grabación al ritmo de la canción “Mood Swings”.

Rauw Alejandro con TikToker

Al corte de esta edición, la chica cuenta con más de 3 millones de seguidores. Su carisma la ha llevado a participar en diversas campañas publicitarias de marcas muy reconocidas. De hecho, fue embajadora de Adidas.

Se dice que su fama podría aumentar significativamente después de que se filtraron imágenes de su cariñosa convivencia con Rauw Alejandro. Ahora solo queda esperar a que los famosos emitan un posicionamiento al respecto.

¿Quién es Yasmin Barbier?

¿Crees que tu relación dure por muchos años o sea algo pasajero?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Estudiantes dicen cuánto esperan ganar al graduarse y desatan burlas |VIDEO

Redactor

Nicki Nicole protagoniza atrevido beso con Lali Espósito durante concierto |VIDEO

Angélica Toxqui

Moneda de 1 peso podría valer hasta 5 mil por error en acuñación

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más