Distritt Noticias
Serge teoría sobre la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole
Viral

¿Fue puro marketing? Surge teoría sobre ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole

Internautas han especulado que la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole se trata de una forma de promocionar una nueva canción.

La relación de Peso Pluma y Nicki Nicole no ha parado de dar qué hablar entre sus fanáticos y el público en general. Ahora, lejos de señalar culpables internautas han asegurado que todo podría tratarse de una estrategia publicitaria y podrían estarle tomando el pelo a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Llaman ‘vende patrias’ a Xóchitl Gálvez en su conferencia tras gira por Europa

En los últimos días Peso Pluma ha liderado las tendencias y los titulares de medios de comunicación a nivel internacional. Y es que desde que se filtró el supuesto video donde le es infiel a Nicki Nicole nadie ha parado de hablar de este hecho.

Aunque para mucho no pueda parecer una situación trascendental, la verdad es que se trata de un artista reconocido por todos. Por lo que haga y deje de hacer se ha vuelto un tema opinión popular ára sus seguidores y los que no lo son.

Sin embrago, luego de que se diera a conocer que la pareja terminó por la supuesta infidelidad, varios fanáticos han buscado un nuevo sentido a esto. Así es como varios han llegado a la conclusión de que todo se trata de markenting; y que Peso Pluma y Nicki Nicole están usando el escándalo promocionarse.

Internautas aseguran la ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole es publicidad

Teoría sobre la supuesta infidelidad de Peso Pluma

Internautas han asegurado en redes sociales que la ruptura entre ambos cantantes se trata de algo falso. Lo anterior debido a que, según estos usuarios, se han percatado que todo podría ser una estrategia de publicidad.

De acuerdo con los mismos internautas, en los próximos días los intérpretes estarían lanzando una nueva canción. Incluso, se ha sospechado que en las próximas horas Peso Pluma y Nicki darán una noticia que le dará un giro a la historia.

Crean teoría sobre la separación de Peso Pluma y Nicki Nicole

Asimismo, hay quienes han sustentado esta teoría la explicar que podría ser algo muy obvio teniendo en cuenta que el tema de la infidelidad sucedió en un vento demasiado público como lo fue el Super Bowl. Además, de que luego del escándalo Sahar Sonia, la supuesta amante, solo ha subido en seguidores.

Sin contar que hace tan solo unos días se dio a conocer que Hassan y Junior H preparan un tema musical para este 16 de febrero. Siendo que esta estrategia publicitaria sería una réplica de lo que en su momento hicieron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

@candresperedo

Peso pluma y Nicki Nicole sacaran una canción!? La supuesta amanete revela! Fans creen que la infidelidad es una estrategia de Marketing! Aquí están sus teorías #pesopluma #nickinicole #noticias

♬ sonido original – Candrés Peredo

¿Nicki Nicole uso IA en su comunicado en Instagram?

Si eso fuera poco, seguidores de los cantante han asegurado que en comunicado de Nicki no lo escribió ella. Los usuarios han señalado de que el texto del que todos fuimos testigos se trataría de algo creado por la AI de ChatGPT.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto … yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que están haciendo llegar. Nicki”

¿Nicki Nicole uso AI en su comunicado?

El usuario que lo comprobó le pidió al bot que escribiera una frase para terminar una relación donde no hay respeto. Para sorpresa de muchos, esta reveló una frase muy similar a lo publicado por Nicki en su comunicado:

“El respeto es una parte indispensable del amor. Aquello que se ama, se respeta; y lo que se respeta se cuida. Cuando no hay cuidado ni respeto, yo no me quedo. En ese punto, prefiero alejarme”

Acusan a Nicki Nicole de usar AI en su comunicado de ruptura

Hasta ahora todo se trata de especulaciones, por lo que habrá que esperar noticias de los cantantes.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Chilangadas, El Universal y Publimetro

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Padres rompen huevo en cabeza de sus hijos; reto viral desata polémica |VIDEO

Redactor

Hombre sufre escalofriante lesión tras cargar barra en el gimnasio |VIDEO

Irving Sánchez

Hombre descubre a su pareja siéndole infiel con otra mujer; video se viraliza

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más