Distritt Noticias
¿Quién es Rudy Valencia, infiel viral en TikTok?
Viral

Rudy Valencia: la historia del hombre infiel que se volvió viral en TikTok

La pareja de Rudi Valencia lo encontró in fraganti mientras le era infiel y lo expuso en TikTok, sin embargo, ella tampoco era inocente.

La infidelidad de Rudy Valencia se volvió viral en TikTok luego de que su pareja publicara el video de cuando lo encontró in fraganti. El caso llegó a tantas personas que pronto se obtuvo mas información al respecto, revelando que la mujer tampoco era del todo inocente.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Adán Augusto supervisan avances en obras del acueducto El Cuchillo II

TikTok convirtió al mundo en un pañuelo, ya que otras mujeres han realizado duetos al video original comentando que conocen a las personas involucradas. Así, la comunidad de la red social de videos cortos conoció más sobre la vida de Rudy Valencia.

Infidelidad de Rudy Valencia

¿Quién es Rudy Valencia y por qué se hizo viral?

El caso salió a la luz con un video realizado por la pareja sentimental del hombre. Rudy le había dicho que iría a trabajar, sin embargo, ella se enteró de que le estaba siendo infiel y fue a confrontarlo. Lo encontró en pleno acto sexual con una “señora” dentro de su automóvil.

Video original de Rudy Valencia

Cuando se percató de la situación, comenzó a grabar, por lo que se ve a la señora aún acomodándose el pantalón y al hombre saliendo del auto. La mujer comienza a confrontarlos e incluso le pregunta a la señora su nombre, pero esta la ignora y se apresura a salir todavía con los zapatos en la mano.

@jackykzula503

#dúo con @francojen777 omg #infiel #rudivalencia #viral #parati #fyp #chisme #tiktok #amorporamor503 #jackykzula503

♬ sonido original – Trucha503

¿Qué se sabe sobre la esposa y la amante de Rudy Valencia?

Todo parecía indicar que la mujer era la víctima en la relación. Sin embargo, Jacky Kzula realizó un dueto contando su propia versión. Jacky es amiga de la primera pareja de Rudy, madre de sus dos hijos. Ella comenta que fue la mujer que grabó el video quien se metió en el matrimonio y causó su separación.

“Ella le cuidaba los hijos, entonces, ahí está su karma, ahora que le haga huevos, porque ella también las andaba haciendo, así la encontraron también a ella” relata.

@jackykzula503

Respuesta a @jackykzula503 actualización #parati #rudivalencia #rudyvalencia #viral #infiel #chisme #couple #tiktok #fypシ #jackykzula503 #amorporamor503

♬ sonido original – Jacky Kzula503🇺🇸🇸🇻

Por otro lado, otra usuaria abonó a la historia por el lado de la señora encontrada en el auto. Indicó que la conoció en San Diego.

“Yo la conozco, es una mujer casada y tiene hijos. Solamente, ni quiero pensar que sus hijos, que ya están adolescentes, vayan a ver esto en TikTok, me da mucha pena, no quisiera estar en sus zapatos”.

@jackykzula503

Respuesta a @jackykzula503 empatía con la doñita #rudivalencia #parati #viral #empatia #couple #tiktok #jackykzula503 #amorporamor503

♬ sonido original – Jacky Kzula503🇺🇸🇸🇻

Los internautas que han seguido de cerca el caso critican a Rudy Valencia por no respetar sus relaciones amorosas, por lo que le han adjudicado varios sobrenombres.

“Rudy Valencia “La ambulancia”… Levanta de todo”, “Rudi Valencia es un capo que no le teme a nada”.

Rudy Valencia

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Heraldo de México y Azteca Bajío.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Dueña de Dulces de la Rosa presume bolsa Chanel y redes le aplauden |VIDEO

Angélica Toxqui

Fisicoculturista se arranca músculo del pectoral en sesión de ejercicio (VIDEO)

Empleado de pizzería evita robo golpeando a ladrón con un rodillo |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más