Distritt Noticias
¿Quién era Megha Thakur, TikToker que murió a los 21 años?
Mundo

Megha Thakur: quién era y de qué murió la famosa TikToker de 21 años

Megha Thakur solía compartir muchos mensajes y videos sobre la positividad corporal, la confianza en sí mismo y el amor propio.

La comunidad de TikTok se encuentra de luto por el fallecimiento de la influencer canadiense Megha Thakur. Pues este viernes, varios medios de comunicación del extranjero confirmaron su muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

Anda malo de la tos: AMLO informa que Adán Augusto está enfermo |VIDEO

La triste y repentina noticia se dio a conocer a través de su perfil de Instagram. El mensaje fue escrito por sus padres, quien lamentaron lo que había sucedido. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la joven murió el 24 de noviembre de 2022.

¿Quién era Megha Thakur?

Megha Thakur era originaria de Brampton en Ontario, Canadá. Recientemente había ganado mucha popularidad en TikTok e Instagram. No obstante, la chica comenzó a compartir videos y fotos en redes sociales a principios de 2019.

¿Quién era Megha Thakur?

Con el paso del tiempo se fue ganando el corazón de miles de internautas. Sus publicaciones se centraban en la positividad corporal y la importancia de la confianza en sí mismo.

La canadiense de 21 años acumulaba casi 1 millón de seguidores en TikTok y más de 100 mil en Instagram. En su última publicación en redes sociales se aprecia a ella misma disfrutando de las calles de Nueva York.

¿Quién era Megha Thakur?

Pero lo que más llamó la atención fue la frase que acompañaba el video:

“Estás a cargo de tu destino. Recuérdalo”.

@meghamind_

YOU’RE in charge of your destiny. Remember that 💫 #confidence #selflove

♬ original sound – Megha

El fallecimiento de Megha se dio de forma repentina y muchos de sus seguidores se mostraron consternados. A raíz de que la noticia se dio a conocer, mujeres y hombres escribieron mensajes de condolencia.

¿Quién era Megha Thakur?

La joven de 21 años estudió informática en la Universidad Wester. En más de una ocasión mostró su talento para el modelaje al desfilar para CAISA, el desfile de moda benéfico más grande de Canadá dirigido por estudiantes.

Por otro lado, muchos de sus seguidores recuerdan cuando ella se sinceró y contó que había sufrido ansiedad y depresión:

“Tuve una ansiedad muy grave, que se convirtió en estrés, el cual llevó a un ataque al corazón. Entonces he estado lidiando con eso. Estuve deprimida durante años. Fue horrible, ya no quería estar viva y casi pierdo la vida. Demasiadas personas eligen el suicidio por encima de su mejora, porque la conciencia de la salud mental no está donde debería estar. Deben buscar formas de mejorar su estado de salud mental para ayudarse a sí mismos y a los demás…”.

¿Quién era Megha Thakur?

Lo que se sabe sobre la muerte de Megha Thakur

Al corte de esta edición, la familia de Megha Thakur no ha revelado la causa de muerte. Solo se sabe que nadie esperaba que perdiera la vida tan joven. En el mensaje que sus padres publicaron en Instagram se puede leer lo siguiente:

“Con un gran pesar, anunciamos que la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana. Megha era una joven segura de sí misma e independiente. La echaremos mucho de menos. Ella amaba a sus fans y hubiera querido que supieran de su fallecimiento. En este momento solicitamos sus bendiciones para Megha. Sus pensamientos y oraciones estarán con ella en su viaje hacia adelante”.

@meghamind_

yes I drove to a rich neighborhood to perform this cruella stunt

♬ original sound – Julia fox

¡Descansa en paz, Megha Thakur!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Policía vuelca auto de mujer embarazada por no detenerse en EU (VIDEO)

Concepción Pacheco San Juan

Fuerte explosión destroza edificio en el centro de Madrid (VIDEO)

Encefalitis Equina del Este: el virus mortal que podría transmitirse por mosquitos

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más