Distritt Noticias
Fans argentinos de Nicki Nicole insultan a mexicanos
Viral

Fans argentinos de Nicki Nicole insultan a mexicanos tras infidelidad de Peso Pluma

Los fans de Nicki Nicole intentaron defenderla tras su separación de Peso Pluma, aunque terminaron insultando a los mexicanos.

La relación de Nicki Nicole y Peso Pluma continúa dando de qué hablar tras la confirmación de su ruptura. Aunque en esta ocasión ninguno estuvo relacionado directamente, sí fueron los fans de la rapera los que crearon controversia al lanzar comentarios xenofóbicos contra los mexicanos por intentar defender a Nicki.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/morena-acusa-xochitl-galvez-trafico-de-influencias/

La supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole ha levantado bastante controversia entre el público que apoyaba la relación. En redes es posible ver cómo quienes defendían este romance expresan su tristeza por lo sucedido.

Sin embrago, quienes parecen mucho más afectado ha sido los seguidores de la pareja que han estado desde el inicio apoyándolos. Sobre todo, los fanáticos de la intérprete de “Tras vos” quienes han recurrido a defenderla en redes. Lo que ha llamado la atención es que han saltado de defenderla a denigrar a los mexicanos por la nacionalidad de Peso Pluma.

Fans de Nicki Nicole se lanzan contra mexicanos

Fans de Nicki Nicole insultan a mexicanos

En las diferentes redes sociales, seguidores de Nicki Nicole han salido a dar su punto de vista sobre el rompimiento de la pareja. La mayoría de ellos han salido a arremeter contra Peso Pluma por haber engañado a la cantante.

Algunos de estos comentarios han ido desde las típicas frases de despecho hasta memes sobre la ruptura:

“Todos los hombres son iguales”; “Ninguno se salva”; “Nicki le dio la oportunidad a un feo y la trataron como si ella fuera la fea”, escribieron.

Fans argentinos de Nicki Nicole insultan a mexicanos

No obstante, lo que llamó la atención fue que los fans argentinos escalaron en sus insultos; pues el lugar de centrarse en la infidelidad, estos decidieron atacar a los mexicanos por compartir nacionalidad con Peso Pluma:

“Peso Pluma hizo cornuda a esta mujer con el primer gato que se le tiró encima en Las Vegas y encima iba en público como si nada. Los mexicanos son los seres más estúpidos del planeta”; y “pobre de los mexicanos en compartir nacionalidad con este tipo de varones”, entre otros.

Argenitnos insultan a Mexicanos por Peso Pluma

Tras estos comentarios, varios internautas salieron en defensa de los mexicanos; ya que los argentinos fueron acusados de generalizar un país entero con comentarios xenófobos:

“Que culpa tiene un país con lo que hizo ese, ni que el fuera el representante”; dijeron.

Internuatas reaccionan a insultos de fans de Nicki Nicole

¿Qué dijo Nicki Nicole tras infidelidad de Peso Pluma?

Luego de que se filtrar el video de Peso Pluma sosteniendo la mano de una mujer desconocida, Nicki Nicole salió a responder los rumores. La rapera argentina expreso a través de redes su dolor al descubrir el engaño.

Qué dijo Nicki Nicole tras ruptura

Asimismo, expresó a sus seguidores que una relación debería estar llena de respeto; por lo que al no sentorse así con Hassan dio por terminada la relación:

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, expresó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Milenio, X y La Verdad Noticias

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Quién es Vera Mekuli, mujer policía que le bailó a su jefe durante posada?

Concepción Pacheco San Juan

Joven con discapacidad muestra su transformación y se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Irma Serrano, La Tigresa: ¿quién fue y de qué murió la actriz mexicana?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más