Distritt Noticias
Sahar Sonia asegura no sabía que Peso Pluma estaba en una relación
Viral

Sahar Sonia afirma que NO SABÍA que Peso Pluma estaba en una relación |VIDEO

Tras el polémico video que confirmaría la infidelidad de Peso Pluma, la supuesta amante, Sahar Sonia dio su versión de los hechos.

La influencer Sahar Sonia rompió el silencio luego de que se le vinculara con Peso Pluma como su supuesta amante, Sahar señaló que, aunque para muchos pueda ser sorprendente, ella solo conocía al cantante, pero no a Nicki Nicole ni a su relación

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/amlo-se-burla-xochitl-galvez-postura-escasez-agua/

El escándalo de la supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole ha acaparado un sinfín de titulares en los medios. Lo cual no es de sorprender teniendo en cuenta que, desde los rumores de su romance, todos hablan sin parar de la potencial pareja.

A pesar de que el publico y sus seguidores se encontraban encantados con la relación de ambos, todo llega a su fin. Luego de que se filtraran las pruebas de la infidelidad del cantante, muchos decidieron dar con el paradero de su amante.

Contra todo pronóstico, estos consiguieron encontrar información de ella; quien se trata de Sahar Sonia. Tras haber sido revelada su identidad, la joven salió a dar su versión de los hechos y a defenderse de todas las críticas que ha recibido.

Sahar Sonia rompe el silencio tras infidelidad de Peso Pluma

Sahar Sonia cuenta su versión de la historia

La joven utilizó la plataforma de Instagram para hablar sobre el escándalo en que el se vio presuntamente inmiscuida. Aunque muchos tenían la duda de que Sahar Sonia fuera la supuesta amante, esta lo terminó por confirmar en un video.

@viraaltok

#pesoplumainfiel#pesoplumalasvegas #pesoplumaconotrachica #pesopluma #nikkinicole #infiel#lasvegastiktok #tiktokviral #viraltok #foryoupageeeeeeeeeee #paratupaginaaaaaaaaa

♬ sonido original – Anny Rodríguez

En este, la joven respondió a los comentarios que ha recibido por su avistamiento con Peso Pluma. Sahar reconoció que si se traba de ella; pero que al momento de ser captada con el intérprete de “Bellakeo” desconocía su situación sentimental.

Sahar señala no qerúa romper relación de Peso Plima y Nicki Nicole

No obstante, lo que llamó la atención de la comunidad de internet fue que también declaró que desconocía por completo la existencia de Nicki Nicole:

“Mi nombre es Sahar, soy influencer de Los Ángeles. Solo quería venir aquí y hablar sobre lo que está pasando. Sí, sé quién es Peso Pluma, no sé español, no me mantengo al día con las noticias en español; no conocía su vida personal o su estado de relación actual; no sé quién es ella”, mencionó.

Sahar Sonia asegura no conocía a Nicki Nicole

Finalmente, tras decir esto, Sonia hizo un atento llamado para frenar las críticas y los malos comentarios. Esto debido a que tras la difusión del video con Doble P no le han parado de llegar comentarios de odio contra su persona:

“No tengo malas intenciones de romper una relación o algo así”, finalizó.

¿Quién es la influencer Sahar Sonia?

De acuerdo con sus redes sociales, Sahar Sonia es una influencer y creadora digital originaria de Estados Unidos. Hasta el momento la joven ha conseguido tener en su cuenta de Instagram más de 75 mil seguidores.

¿Quién es Sahar Sonia, la supuesta amante de Peso Pluma?

Asimismo, se ha mostrado como una amante de los viajes, presumiendo en redes cada uno de ellos. Sin olvidar su amor por otras cosas lujosas que pueda obtener.

¿Crees en la versión dada por la joven influencer?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Chilangadas, Uno TV y Marca 

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Cazzu comparte primera foto de su pancita de embarazo al lado de Christian Nodal

Redactor

¡Despierta, despierta! Joven se desmaya varias veces en juego mecánico |VIDEO

Redactor

Yeri Mua sufre incidente con su vestuario y fan la salva; esto ocurrió |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más