Distritt Noticias
Sahar Sonia ¿quién es la supuesta amante de Peso Pluma?
Viral

Quién es Sahar Sonia, la joven con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole?

Todo parece indicar que Sahar Sonia es la joven con la que se le ve a Peso Pluma muy cariñoso en las pruebas de su infidelidad.

Después de que circulara un video donde se le veía a Peso Pluma caminando de la mano con otra mujer que no era Nicki Nicole, los seguidores de los cantantes se dieron a la tarea de investigar quién era la tercera en discordia. Para sorpresa de muchos esta información no tardó en llegar y todo apunta que se trata de Sahar Sonia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se registrará como candidata presidencial ante el INE este domingo

En las últimas horas Peso Pluma y Nicki Nicole han protagonizado las tendencias más importantes a nivel mundial. La relación de la pareja se ha convertido en uno d ellos temas favoritos de sus seguidores y del público en general.

Sin embrago, a pesar de las críticas y el apoyo de sus fanáticos, nadie se esperaba a que el romance se terminara tan rápido. Sobre todo, que este llegara a su fin en un escándalo mediático por una supuesta infidelidad de Peso Pluma; pues era quien se veía más enamorado que nunca.

Ahora, varios internautas se han dispuesto a conocer la identidad de la supuesta amante de Hassan. Solo bastaron unos segundos del video para que se diera a conocer que la supuesta amante se trataría de la joven Sahar Sonia.

Peso Pluma le es infiel a Nicki Nicole

Captan a Peso Pluma siendo infiel a Nicki Nicole

Todo inició cuando en la madrugada comenzaron a circular uno video de Peso Pluma durante su visita a Las Vegas luego de ver el Super Bowl. Lo que llamó la atención de dichos videos es que no se encontraba solo, pero tampoco en compañía de Nicki Nicole; sino que estaba a lado de una misteriosa mujer.

Captan a Peso Pluma siendo infiel a Nicki Nicole

Esto llevó a sus seguidores a acercarse al intérprete de “Bellakeo” y captar el momento con sus cámaras de celular. En las imágenes se observa como el cantante va de la mano con una mujer no muy alta, de larga cabellera negra y un vestido corto.

Pese a que están siendo filmados, estos continuaron mostrándose cariñosos frente a las cámaras. El video rápidamente se viralizó y llegó a la vista de Nicki; quien reveló que se había enterado de la infidelidad como todos: a través de redes.

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”, escribió en redes.

¿Quién es Sahar Sonia, la mujer que aparece en el video?

Luego del escándalo, seguidores de la pareja investigaron la identidad de la tercera en discordia. Como resultado internautas lograron descifrar que se trataba de Sahar Sonia, una joven modelo e influencer; quien tiene más de 19 mil seguidores en Instagram.

¿quién es Sahar Sonia?

Al revelarse esta información, fans de Nicki y de Peso Pluma no dudaron en ir a sus redes para cuestionar su comportamiento. Sin contar que la mayoría de ellos optaron por dejarle comentarios negativos; por lo que Sahar decidió responder a las críticas:

“No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados de una historia”, publicó en Instagram.

Mensaje de Sahar Sonia tras escándalo de infidelidad

No obstante, minutos después eliminó su cuenta y no dio más detalles ni aclaro la polémica de la infidelidad. Pese a ello, se tiene registro que antes de ser relacionada con el cantante se dedicaba a compartir contenido de viajes y lujos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Infobae, La Nación y El Universal.

Portada: Distritt

Fotos: Facebook

Noticias relacionadas

¿Quiénes son los hijos y esposa del actor David Ostrosky?

Jesús Gómez

León ataca a cazadores mientras se tomaban foto con su víctima |VIDEO

Redactor

Joven agrede a su novio en plena calle y se golpea cuando él logra escapar (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más