Distritt Noticias
Nicki Nicole confirma truene con Peso Pluma tras infidelidad
Viral

Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma: ‘lo que se ama, se respeta’

Tras el video de Peso Pluma en Las Vegas con otra mujer, Nicki Nicole publicó un mensaje desde su cuenta oficial de Instagram.

Peso Pluma y Nicki Nicole se volvieron tendencia en las redes sociales luego de que se confirmara una infidelidad por parte del cantante. La bomba estalló cuando una persona mediante redes sociales difundió un video donde aparece el famoso de la mano de otra mujer.

TE PUEDE INTERESAR:  

Claudia Sheinbaum aventaja 2 a 1 a Xóchitl Gálvez rumbo a elecciones: GobernArte

De acuerdo con la publicación, Peso Pluma se estaba paseando en Las Vegas de la mano de una supuesta escort estadounidense. Por lo tanto, las personas señalaron que él le había puesto los cueros a Nicki Nicole.

Debido a que el material audiovisual se popularizó en cuestión de minutos, la cantante argentina no dudó en emitir un posicionamiento mediante sus redes sociales. Así que sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Nicki Nicole confirma que terminó su relación con Peso Pluma

Tras el video que sería la prueba de una infidelidad, Nicki Nicole terminó con todas las especulaciones sobre su relación con Peso Pluma mediante sus redes sociales.

Entonces, decidió publicar un mensaje en sus historias de Instagram donde hablaba sobre cuál era su situación sentimental. Sus palabras rápidamente se viralizaron y generaron muchas opiniones en internet.

Nicki Nicole confirma que terminó su relación con Peso Pluma

En referencia a lo ocurrido en Las Vegas, la cantante argentina escribió:

“El respeto es parte necesaria del amor, lo que se ama se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

De esta manera dio a entender que tras las acciones de Peso Pluma decidió ponerle fin a su relación a pesar de que durante las últimas semanas se habían mostrado muy enamorados en redes sociales.

Nicki Nicole confirma que terminó su relación con Peso Pluma

Las veces que Nicki Nicole negó a Peso Pluma

Aunque los mensajes de solidaridad hacia Nicki Nicole no se hicieron esperar, algunos internautas recordaron las ocasiones en las que la argentina rechazó a Peso Pluma en público.

  • Cuando lo comparó con un perro: en esa ocasión ella dijo que solamente mantenía una buena relación con el cantante de corridos tumbados diciendo “no me molesta (que nos vean juntos), imagínate que tú todos los días salgas con un perro, nadie te va a preguntar porque todos los días sales con un perro, es normal, ¿me entiendes?”.

  • No dejaba que la besara en público: en muchas ocasiones la famosa fue cuestionada sobre el por qué no dejaba que Peso Pluma la besara en público, incluso, aseguraron que ella no sentía el mismo cariño que él, pues a pesar de ser novios no quería muestras de afecto.

  • Cuando hacía gestos al besarla: finalmente, las personas hablaron sobre los rechazos que la cantante le hacía al mexicano y sus expresiones de desagrado cuando él la besaba.

Peso Pluma

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mesera llora porque no le dejaron propina; video de desahogo se hace viral

Jesús Gómez

Matan a cantante por dedicarle canción a una mujer durante presentación |VIDEO

Jesús Gómez

Yuridia revela imágenes inéditas de su segundo hijo y enternece a redes

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más