Distritt Noticias
¿Quién es Xavi, el cantante de La diabla y La víctima?
Entretenimiento

¿Quién es Xavi, el cantante de corridos tumbados que destronó a Peso Pluma?

Un nuevo cantante le está quitando el trono a Peso Pluma con sus exitosas canciones se trata de Xavi; aquí te contamos su historia.

Durante 2023, Peso Pluma se coronó como el cantante más escuchado de Spotify. Sin embargo, en los primeros días de 2024 perdió su posición. Ahora quién se colocó en la cima de la lista de popularidad fue Xavi.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Un ridículo más! Xóchitl Gálvez publica su propia encuesta en redes… y pierde

Las cifras señalan que ahora los jóvenes ya no están escuchando con regularidad el tema de ‘Ella baila sola’. Sino que para este momento estarían mostrando más interés por canciones como ‘La diabla’.

¿Quién es Xavi?

Por lo tanto, la historia de vida y el éxito que Xavi ha alcanzado en tan poco tiempo está sorprendiendo al mundo. Así que en las siguientes líneas te contaremos parte de la trayectoria del famoso.

¿Quién es Xavi, cantante que destronó a Peso Pluma?

Joshua Xavier Gutiérrez, mejor conocido dentro de la industria musical como Xavi, es un joven originario de Phoenix, Arizona. Sus padres son mexicanos, por lo que él tiene doble nacionalidad: estadounidense y mexicana.

¿Quién es Xavi, cantante que destronó a Peso Pluma?

Su amor y pasión por la música inició desde muy pequeño, debido a que sus padres lo llevaban a la Iglesia, ahí tuvo su primer encuentro con los sonidos, la interpretación y el arte.

A sus 19 años logró que los internautas lo colocaran como uno de los artistas favoritos de 2024. Por lo tanto, logró quitarle el primer lugar de popularidad a Peso Pluma, otro intérprete muy escuchado por los jóvenes.

¿Que cantante destronó a Peso Pluma?

Debido a su talento, muchas personas lo han comenzado a comparar con Natanael Cano y el mismísimo Peso Pluma, quienes llevan la corona de los corridos tumbados.

Aunque no se sabe si el éxito de Xavi llegó para quedarse, lo cierto es que seguramente durante todo 2024 las personas seguirán escuchando sus canciones y buscando la manera de verlo en un concierto.

Cantante que destronó a Peso Pluma

¿Cuáles son las mejores canciones de Xavi?

De acuerdo con las cifras proporcionadas por Spotify hay al menos cinco canciones muy famosas de Xavi que la gente ama escuchar. Aunado a esto, los temas del cantante han estado muy presentes en los videos que las personas suben a TikTok.

¿Cuáles son las mejores canciones de Xavi?

Hasta el momento, el tema más popular de Xavi es ‘La Víctima’, el cual cuenta con más de 197 millones de reproducciones. En segundo lugar, se encuentra ‘La diabla’ con más 169 millones de reproducciones.

‘Poco a poco’ tiene más de 114 millones de reproducciones en la plataforma, Mientras que ‘Modo DND’ ha sido reproducida en 74 mil ocasiones. Por si eso no fuera suficiente, las personas también se han puesto a escuchar la canción ‘Sin pagar renta’.

Xavi en Spotify

El accidente que le cambió la vida a Xavi

A pesar de que Xavi ahora se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, no siempre le ha ido muy bien en la vida. De acuerdo con una entrevista con Pepe Garza, cuando el cantante se compró su primer auto tuvo un accidente automovilístico.

El joven chocó y el impacto fue tan fuerte que se destrozó la cara. Por lo tanto, los doctores tuvieron que intervenir para reconstruirle el rostro y lograr salvarle la vida.

El accidente que le cambió la vida a Xavi

“Cuando choqué todo el impacto fue para el volante, la nariz se me metió, pero aquí estamos gracias a Dios. Con el golpe me quedé aturdido, me pegué, no sentí nada, creo que era la adrenalina”.

Y añadió:

“Abrí el espejo, me miré y dije ‘ay no, santo Dios’, la nariz la tenía arriba. Fui al hospital, estuve ahí como dos días y me dijeron que se me iba a resetear el cerebro, que no iba a poder caminar ni cantar. Se me dio una segunda oportunidad y le estamos echando muchas ganas”.

Finalmente, el cantante señaló que por el accidente y la reconstrucción a la que fue sometido su cara cambió por completo. En una comparación del antes y después, el famoso ya no se parece en lo absoluto a lo que era antes.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Traición a amigo y doble infidelidad: así inició romance entre Piqué y Clara Chía

Angélica Toxqui

Clara Chía habla por primera vez junto a Gerard Piqué; así suena su voz |VIDEO

Redactor

Alejandra Guzmán sufre caída en pleno concierto; sale en ambulancia |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más