Distritt Noticias
Gaby Ruffo
Viral

Gaby Ruffo: qué pasó con la hermana de Victoria Ruffo y cómo luce ahora |FOTOS

Gaby Ruffo dejó en claro que no volverá a la actuación; sin embargo, realiza otra actividad que la mantiene cerca del mundo del espectáculo.

Durante las últimas horas, el nombre de Gabriela Martínez del Río Moreno-Ruffo, conocida simplemente como Gaby Ruffo, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que reapareciera en una entrevista para el canal de YouTube de Edén Dorantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Noroña tunde a Xóchitl Gálvez por menospreciar a gente de 60 años sin patrimonio

Y es que durante la década de los 90, la también hermana de Victoria Ruffo se hizo de un nombre en el mundo del espectáculo en México, luego de aparecer en melodramas como Un rostro en mi pasado, La fiera o Juana Iris, así como por conducir programas de concursos como TVO y Llévatelo.

Gaby Ruffo quién es

Sin embargo, poco a poco su rostro empezó a dejar de verse en los medios de comunicación, hasta llegar a la ausencia total; no obstante, muchos de sus fanáticos aún la recuerdan con cariño, por lo que cada que da una entrevista su nombre vuelve a aparecer en escena.

Gaby Ruffo joven

¿Qué pasó con la hermana de Victoria Ruffo?

Tras su exitoso y fugaz paso por la televisión mexicana, Gaby Ruffo encontró nuevas pasiones, siendo la primera el empezar a ser conductora de diversos programas, para después pasar a escribir novelas para la empresa Televisa, como el caso de Corona de Lágrimas 2.

Gaby Ruffo exactriz

En ese sentido, la hermana de Victoria Ruffo ha dejado entrever en más de una ocasión que no volverá como actriz, pues se siente sumamente contenta con lo que hace, pues al final de cuentas es una manera de estar cerca del mundo artístico.

Gaby Ruffo y Victoria

“De actriz ya no, hace muchísimos años, cuando empezó la conducción, dejé todo. Estoy escribiendo novela, vamos muy avanzados y muy contentos escribiendo… Escribimos unas cosas para Victoria Ruffo. Estuvimos trabajando en Corona de lágrimas 2, con ella en Cita a ciegas… Hace muchos años que estoy escribiendo. Estoy muy contenta”.

Gaby Ruffo y su familia

¿Qué enfermedad padece Gaby Ruffo?

Del mismo modo, se sabe que no todo ha sido color de rosa para Gaby Ruffo, pues padece de tiroides, otro motivo por el cual no se visualiza regresando a la actuación para las cámaras de Televisa u alguna otra televisora.

Gaby Ruffo en la actualidad

Respecto a esto, la hermana de Victoria Ruffo ha comentado en más de una ocasión que se encuentra bien, solo debe checarse constantemente por cualquier agravamiento.

Gaby Ruffo enferma

“Con la tiroides mal, luego al principio con la Endometriosis, pero no es nada grave. Con la glucosa estoy perfecta, bendito Dios. Esto del peso va y viene, no pasa nada, primero tengo que ver que mi tiroides esté bien y ya luego veremos qué pasa”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Liberan a Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam acusada de robo millonario

Angélica Toxqui

Joven celebra sus XV Años con ‘chambelanas’ y fiesta se vuelve viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Se le olvida que es sordomuda y habla antes de pedir limosna |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más