Distritt Noticias
Viral

¿Quiénes son los hijos y la esposa de Nicandro Díaz, productor de Televisa?

Aunque el productor Nicandro Díaz compartía pocos detalles de su vida personal, siempre hablaba maravillas de su familia.

El lunes 18 de marzo de 2024 comenzó a trascender el sensible fallecimiento del productor de Televisa, Nicandro Díaz. De acuerdo con los reportes, el hombre de 60 años murió tras sufrir un accidente en una moto acuática, en Cozumel, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Movilidad, salud y más: Sheinbaum presenta proyecto para desarrollo de CDMX

Nicandro Díaz ganó un importante reconocimiento en México debido a sus telenovelas; algunas de las más exitosas fueron ‘Golpe de suerte’ y ‘Mi fortuna es amarte’.

A lo largo de su vida, el productor de televisión se caracterizó por mantener su vida privada en secreto. Sin embargo, en cierras ocasiones compartía fotografías con sus hijos: Nicandro Jr. y Sebastián.

En 2020 como parte de la celebración del Día del Padre compartió una fotografía donde además de presumir el regalo de sus hijos -una playera con la leyenda ‘Papazote’-, los etiquetó en redes.

Nicandro Díaz. ¿Quiénes son los hijos del productor?

¿Quiénes son los hijos de Nicandro Díaz?

El primogénito del productor es Nicandro Díaz B, quien actualmente tiene 22 años no ha incursionado en el mundo del espectáculo. Hace unos meses cuando el chico cumplió años su padre le dedicó un emotivo mensaje que decía:

“Hace 22 años nació mi “tocayito”. Ejemplo de responsabilidad, inteligencia y madurez. Agradezco a Dios el tenerlo y aprender cosas de él”.

Nicandro Díaz. ¿Quiénes son los hijos del productor?

Sebastián es el hijo menor del productor. Al igual que su hermano, Sebastián tampoco forma parte del mundo espectáculo, pero en redes sociales se dedica a compartir sus viajes y pasatiempos favoritos.

“Hoy hace 16 años nació mi hijo más pequeño. Sebastián. Recuerdo cuando lo bañé recién nacido. Hoy es casi un hombre, lleno de ilusiones y retos. Lucha inteligentemente por tus ideales. Cuida los valores y la madurez llegará a cobijarte. Te amo @diaz_2007_db”, escribió Nicandro.

Nicandro Díaz. ¿Quiénes son los hijos del productor?

¿Quién es la esposa de Nicandro Díaz?

La esposa de Nicandro Díaz no forma parte del mundo del espectáculo y su rostro no figura en las redes sociales. Solo se sabe que su nombre es Victoria Díaz y que mientras vivía lograron conformar un sólido matrimonio.

Debido a que el productor no solía revelar detalles sobre su familia, no hay fotografías de él junto a su esposa o su familia completa en las redes sociales, lo que ha generado aún más intriga sobre la naturaleza de su relación.

¿Quién es la esposa de Nicandro Díaz?

Aunque la falta de información sobre la esposa de Nicandro Díaz pueda resultar desconcertante para algunos, esta discreción también ha contribuido a preservar la privacidad y la intimidad de su vida familiar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Esa no es la verdad: Mafian TV cuestiona versión oficial del caso Debanhi Escobar

Angélica Toxqui

Socavón se traga a abuelito que caminaba en la banqueta; así ocurrió todo |VIDEO

Irving Sánchez

Mujer causa polémica en redes tras pedirle a su bebé que ‘crezca gay’ |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más