Distritt Noticias
Mujer mira cuerpo de clienta y reacción se hace viral |VIDEO
Viral

Así se ve la envidia: mujer mira cuerpo de clienta y reacción se viraliza |VIDEO

¿Descaro, envidia o un deseo reprimido? La grabación muestra cómo la chica mira fijamente el cuerpo de la mujer que está a su lado.

Una mujer decidió salir de casa en pijama sin imaginar que su cuerpo atraería muchas miradas. El momento quedo grabado en video y posteriormente fue difundido en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué la oposición se ha concentrado en atacar a Adán Augusto López?

Dicen que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, pero ¿qué de cierto hay en esta frase? Bueno, pues en las siguientes líneas despejarás tu duda a esta interrogante. Así que vamos por partes.

En TikTok, Angie García, una hermosa modelo fitness, compartió un video que acaparó la atención. De acuerdo con la descripción, la chica originaria de Colombia decidió salir de casa.

Mujer mira cuerpo de clienta y reacción se hace viral |VIDEO

Como se trataba de un ‘mandado exprés’, únicamente se puso un pantalón cómodo y una blusa que marcara su figura. Luego pasó a una cafetería por su bebida favorita, pero cuando estaba en la caja algo interesante ocurrió.

Mira retaguardia de mujer y se vuelve viral

En la grabación se observa a Angie García pidiendo su café y conversando con la mesera. Todo sin darse cuenta de que la mujer que tenía a su lado la estaba mirando fijamente.

Mira retaguardia de mujer y se vuelve viral

Quién se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo fue el acompañante de la modelo fitness. Así que decidió grabar con su celular el cómico e incómodo momento. En el video se ve cómo una mujer delgada mira de arriba a abajo a Angie.

Luego centra la mirada especialmente en la retaguardia de la influencer. Aunque fingió no estarle echando miradas matadoras, las imágenes dijeron más que mil palabras.

@angiefarciafit

Salí en pijama ala calle 🥹💔Definitivamente Entre mujeres porque nos tiramos así ?

♬ sonido original – Angiefit_

Al salir del establecimiento, Angie García vio el video y decidió compartirlo en redes sociales. En la descripción de la publicación escribió:

“Salí en pijama a la calle. Definitivamente, entre mujeres ¿por qué nos tiramos así?”.

Mira retaguardia de mujer y se vuelve viral

En cuestión de horas, el clip alcanzó más de 11 millones de visualizaciones y más de 4 mil comentarios. Las reacciones de los internautas fueron muy variadas. Algunos dijeron que la mujer envidió la retaguardia de Angie.

Mira retaguardia de mujer y se vuelve viral

Pero otras personas mencionaron que la desconocida solo lanzó miradas de asombro. También hubo quien dijo que el comportamiento de la chica fue muy extraño, pues pareciera ser que le gustó.

“No fue envidia que sintió la chica, fue que se emocionó y quería tocar”.

Alguien más escribió:

“Comentarios buenos, nosotras como mujeres podemos admirar también la bellezas de otras”.

Mira retaguardia de mujer y se vuelve viral

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

YouTuber invade última mansión de El Chapo y encuentra túnel secreto |VIDEO

Me dio coraje: Esmeralda Falcón revela por qué exhibió a jugadoras de softbol

Dennys Huitzil

Muere boxeador de 24 años tras fuerte golpe; réferi no paró la pelea |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más