Distritt Noticias
Karely Ruiz se tropieza en su debut como modelo.
Entretenimiento

Karely Ruiz debuta como modelo y se tropieza en plena pasarela |VIDEO

Karely Ruiz modeló prendas del famoso diseñador Javier Hernández, pero un mal paso se robó la noche durante su debut en pasarelas.

Karely Ruiz es una joven modelo, inició su carrera en Only fans y rápidamente se proyectó al mundo del espectáculo. Recientemente incursionó en el modelaje de pasarela, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

TE PUEDE INTERESAR:

Erradicar violencia contra mujeres, prioridad de nuestro gobierno: Adán Augusto

En TikTok apareció un video de su participación en la pasarela del diseñador Javier Hernández. Él se dedica a la confección vestidos para novias y quinceañeras. En el clip se le ve luciendo un vestido largo color negro. Cuando sale a presentarse, los asistentes las reciben con gritos. Al parecer, la euforia del público, junto con un problema de vestuario, la distrajeron, causando que se enredara con su vestido.

Karely Ruiz luce un vestido nude en pasarela.

La parte de atrás de la falda se enredó con sus tacones, lo que casi la hace caer. Hábilmente logró mantener el equilibrio y recogió el vestido con la mano. Así continuó por la larga pasarela, saludando a sus fans.

@sol.11117

#karelyruiz

♬ sonido original – Luxxo

Karely Ruiz se tropieza en pasarela

Al parecer el incidente no pasó a mayores, tanto ella como el costoso vestido salieron ilesos. En su cuenta de Instagram compartió un momento más afortunado de la noche. En el video ella modela un vestido corto color nude, con aplicaciones brillantes. Camina con seguridad, baila y saluda a los observadores.

“En la pasarela de mi amigo @javiier_hernandez ameee” fue como describió la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)


Además, al finalizar el evento Karely Ruiz hizo una transmisión en vivo desde Instagram. Uno de sus 7 millones de seguidores le preguntó al respecto. Ella explicó que el vestido no le quedaba del todo bien, por lo que temía que se le descubriera el busto. El modelo era un vestido negro con escote pronunciado en picos y una pierna descubierta.

En el TikTok de la caída se nota como se acomoda la prenda. Afortunadamente, la modelo informó a los organizadores del inconveniente y ellos le proporcionaron unas pezoneras. Con este detalle pudo continuar más cómoda con su trabajo.

Karely Ruiz en el radio.

El accidente le valió varios comentarios negativos, acusándola de no saber modelar, pero en sus historias de Instagram ella lo tomó con tranquilidad y solo respondió “se hace lo que se puede”.

Aunque Karely fue una de las modelos principales, no era la única famosa. Compartió pasarela con su hermana, Ale Ruiz, y otros otros influencers como Yeri Mua, Michaeel Boons, Kunno, Trixy Star, Leo Valera, Joseph Alfaro, Alexia Cruz, entre otros.

Karely Ruiz

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

La verdad detrás de la supuesta reaparición de Adela Noriega en Perú |FOTOS

Redactor

La polémica postura de Amanda Miguel sobre el COVID que escandalizó a internet

Jesús Gómez

¿Pero qué tal antes? Tachan a Adela Micha de ‘chayotera’ por video en TikTok

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más