Distritt Noticias
Karely Ruiz. ¿Cómo se veía la influencer a los 15 años?
Entretenimiento

Karely Ruiz comparte foto de cuando tenía 15 años; así ha cambiado

En más de una ocasión, Karely Ruiz ha asegurado que no tiene problemas de autoestima, pues siempre se ha considerado una mujer hermosa.

Karely Ruiz es una de las mujeres más famosas y hermosas de internet. Es considerada la estrella de OnlyFans, aunque no es la que más ganancias recibe de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Adán Augusto es el único presidenciable que crece en las encuestas?

La famosa regiomontana pasó de ser estudiante de enfermería a modelo e influencer. En redes sociales acumula millones de seguidores, quienes están al pendiente del contenido que comparte.

Karely Ruiz. ¿Cómo se veía la influencer a los 15 años?

Es amante de los automóviles y por eso aparece en lujosos medios de transporte. De hecho, con su propio dinero logró comprarse una de las camionetas más equipadas que existen en México.

¿Cómo se veía Karely Ruiz a los 15 años?

Nadie puede negar que es una de las mujeres más exitosas de las redes sociales. Muchos aseguran que todo lo ha logrado gracias a su imagen sensual. Sin embargo, no siempre lució como actualmente la conocemos.

¿Cómo se veía Karely Ruiz a los 15 años?

Karely Ruiz es una mujer que no tiene problemas para decir qué arreglitos estéticos se ha hecho. De acuerdo con su testimonio, se realizó tres operaciones estéticas: liposucción, rinoplastia y aumento de busto.

¿Cómo se veía Karely Ruiz a los 15 años?

A través de sus historias de Instagram, Karely compartió algunos recuerdos de su adolescencia. Dijo que le echó un vistazo al baúl de los recuerdos y encontró fotos de cuando tenían tan solo 15 años.

¿Cómo se veía Karely Ruiz a los 15 años?

Así que decidió compartir con sus seguidores algunas fotos que llamaron mucho la atención. En la primera imagen, la modelo aparece posando frente a un espejo y como descripción puso:

“Ayer me puse a ver recuerdos de años atrás. En esta foto tenía 15 años y ¡wow!, qué gran cambio di en mi vida y en todos los aspectos. Así queeeeeee chsm si la tengo que cag$% más, lo hago. Jaja. Como quiera siempre hablan. Soporten, bye”.

¿Cómo se veía Karely Ruiz a los 15 años?

Luego siguió subiendo otros recuerdos que llamaron mucho la atención. En cada una de las historias se podía ver que la regiomontana había cambiado drásticamente. Pero también era notoria la belleza que tanto la ha caracterizado.

¿Cómo se veía Karely Ruiz a los 15 años?

La transformación de Karely Ruiz

En más de una ocasión Karely Ruiz ha asegurado también que no tiene problemas de autoestima. A pesar de que ha recurrido al bisturí, ella siempre se ha considerado una mujer hermosa.

La transformación de Karely Ruiz

Al mismo tiempo confesó que al principio no pretendía aumentar el tamaño de sus senos, solo quería que quedaran del mismo tamaño. También dijo que estaba feliz de haber invertido en su imagen y que las cirugías le han dado más seguridad.

La transformación de Karely Ruiz

Finalmente, en un podcast confesó:

“No quiero seguir toda la vida en OnlyFans. Yo traigo otros en mente, obviamente es dinero invertido. No quiero tener 50 y estar encuerándome, pues no”.

La transformación de Karely Ruiz

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es YosStop, la polémica YouTuber detenida por pornografía infantil?

Concepción Pacheco San Juan

¿Quién es Esmé Bianco, actriz que acusa de violación y tortura a Marilyn Manson?

Redacción Distritt

Critican a Canelo Álvarez por incomodar a su hija en baile de XV años |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más