Distritt Noticias
Viral

Encarcelan a doctora por subir contenido a OnlyFans; caso se hace viral

La modelo Nang Mwe San se convirtió en la primera persona encarcelada en Myanmar por subir contenido a la plataforma de OnlyFans.

La doctora Nang Mwe San fue sentenciada a 6 años de prisión por subir contenido explícito a cambio de dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Austeridad y transparencia son la marca de nuestro gobierno: Adán Augusto

En los últimos años, la plataforma OnlyFans se ha convertido en una importante fuente de ingresos para muchos creadores de contenido erótico.

Sin embargo, a pesar de su éxito en la plataforma, la doctora Nang Mwe San fue sentenciada a 6 años de prisión en Myanmar.

Nang Mwe San modelo OnlyFans

Esta doctora contaba con 74 videos y cerca de 350 imágenes en su cuenta de OnlyFans, lo que le valdría gran éxito y popularidad como creadora. Además era activa en Exentria, otro conocido sitio web dedicado al contenido para adultos.

Doctora OnlyFans

A los 22 años, la joven mujer se graduó de médico, pero en 2017 decidió abandonar su profesión para dedicarse al modelaje, carrera que siempre había querido perseguir.

En 2019 perdió su licencia como doctora por publicar fotos y videos explícitos en OnlyFans, a pesar de haber recibido advertencias por parte del Consejo Médico de Myanmar.

¿Por qué encarcelaron a doctora que tenía OnlyFans?

Nang Mwe San se dedicaba a crear contenido explícito a cambio de dinero, lo cual va en contra de la ley y la cultura de su país.

La doctora vivía en el municipio Dagon Norte de Yangon. En esta región está vigente la ley marcial, la cual juzga a las personas en tribunales militares, sin derecho a un abogado o defensa.

Arrestan a Nang Mwe San

La Sección 33 (A) de la Ley de Transacciones electrónicas castiga una serie de acciones que vayan en contra de los intereses del estado. Algunas son:

  • En detrimento de la seguridad del Estado.
  • En contra de la vigencia de la ley y el orden.
  • En contra de la paz y la seguridad de la comunidad.
  • En contra de la seguridad, economía y la cultura nacional.

Dicha ley entró en vigor en 2004, durante la dictadura militar vigente, elegida democráticamente.

Antes de su arresto, la doctora se posicionó abiertamente en contra de la dictadura militar en su país, en febrero de 2021.

Arrestan a Nang Mwe San

A pesar de que la dictadura quiere que el caso parezca un asunto de cultura brimana, activistas insisten en que detrás del arresto de la doctora existen motivaciones políticas.

Asimismo, personas del país aseguran que Myanmar no se beneficia de esa ley.

Aung Kyaw Moe, un defensor de los derechos humanos de Myanmar, le dijo a Vice que si Nang Mwe San no es libre de ejercer sus derechos para vender fotos sexys, ninguna otra mujer es libre de ejercer los propios.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM.

Noticias relacionadas

Redes celebran con memes triunfo de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

Dennys Huitzil

Mhoni Vidente predice resultado del México vs. Arabia Saudita en Qatar 2022

Angélica Toxqui

¿Quién es Diego Santoy, el Asesino de Cumbres que conmocionó a México?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más