Distritt Noticias
Empleada de heladería enfrenta a ladrón video
Viral

¡Qué valentía! Empleada de heladería enfrenta a ladrón y video se hace viral

Al darse cuenta de las intenciones del asaltante, la empleada lo confrontó para luego ponerlo a disposición de las autoridades.

El reciente video de una empleada de una heladería se ha hecho viral luego de su asombroso acto heroico. Y es que luego de percatarse de que un hombre intentaba asaltar el establecimiento decidió actuar para evitarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra disminución de percepción de inseguridad a nivel nacional

En la actualidad los niveles de inseguridad en el mundo no han hecho más que subir. Es por ello que muchas personas viven con el miedo de ser las siguientes víctimas; ya sea por un asalto, secuestro, extorción o ataque.

No obstante, esto ha hecho que para enfrentar esta serie de delitos varias personas obtengan valor para hacerles frente. Aunque esto no siempre es lo recomendable, pues muchas veces los delincuentes no se tientan el corazón para hacer daño.

Afortunadamente para una empleada de una heladería las cosas salieron a su favor cuando se dio cuenta de un intento de asalto. Con solo su valentía logro enfrentar al ladrón y proteger a sus compañeros y clientes.

Empleada golpea a asaltante parq ue no huya

Sujeto intenta asaltar una heladería y empleada lo enfrenta

A través de redes sociales se ha compartió la filmación de un asalto fallido en una de las heladerías de la cadena Grido en Rosario, Argentina. El hecho ocurrió el pasado domingo 18 de febrero a las 21 horas del tiempo local.

De acuerdo con las imágenes, el asaltante identificado como Joel Cerda, ingresó al local con la intención de robar la caja. Para ello decidió utilizar un arma para atemorizar a la cajera y que le entregara el dinero, cosa que logró.

hombre intenta asaltar heladería en Argentina

Sin embrago, no contaba que otra empleada reconocida como Victoria de solo 20 años terminaría enfrentándolo. La joven al ver el asalto lo siguió hasta la puesta del establecimiento y de un golpe certero lo derribo; y no solo eso, pues también lo golpeo en repetidas ocasiones para evitar que huyera.

empleada corre tras asaltante para evitar robo

Minutos mas tarde, gracias a la llamada de la cajera, llegaron las autoridades para arrestarlo y confiscarle el vehículo en el que pretendía huir. Asimismo, la policía identifico el arma que portaba el asaltante como una réplica de juguete.

Internautas aplauden valentía de mujer

El enfrentamiento de la empleada y el delincuente ha provocado que cientos de internautas se pronuncien al respecto. En su mayoría, los usuarios han expresado su admiración por la mujer yla han llenado de elogios:

“No sé el nombre de esta chica, pero todo mi respeto y apoyo”; “Lo de la dama es increíble. Ojalá que, al menos, le aumenten unas charolas el sueldo”; “una genia la chica”; y ”Qué ovarios esa mina! Mis respetos”

internautas reaccionan avideo de empleada fustrando asalto

Mientras que otros pidieron que le fuera recompensada su valentía:

“Lo bueno sería que el dueño se los reconozca ya que arriesgaron su vida”; y “A menos que sea dueña del local es una locura hacer eso, la plata es del dueño de la heladería. Déjense de joder con defender plata ajena. Mientras no sea tu plata, que se roben todo”, escribieron.

¿Qué opinas del acto de la joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Infobae, Excelsior y El Heraldo de México

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¡Hay talento! Artesano recrea figuras de perros en tamaño miniatura y se hace viral

Redactor

Papá impide que mujer trans entre al baño donde estaba su hija pequeña |VIDEO

Redactor

Niña española descubre cómo son los XV años en México y reacción se vuelve viral

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más